Sáb, 03/03/2018 - 06:51
Foto: Elenco serie Kally´s Mashup

Kally´s Mashup

Estreno en TV.

Es el nombre de la nueva serie musical de Nickelodeon Latinoamérica que se estrenará el próximo 5 de marzo a las 7 de la noche.

Esta serie está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de la exitosa serie Glee. En esta historia se presenta a Kally una niña prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica normal, luego de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque las personas a su alrededor piensan que nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño es convertirse en estrella de música pop. La serie tiene música original compuesta por el mismo Anders, su compañero musical, Peer Åström y su esposa, Nikki Anders.  Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando la música de la serie 

La serie es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc. en los estudios de Telefe, Viacom International Media Networks en Buenos Aires, Argentina.

La serie tiene un elenco de talentos de Argentina y México, incluyendo a Maia Reficco (Kally), Alex Hoyer (Dante), Sara Cobo (Gloria), Lalo Brito (ANDY), Saraí Meza (Tina), Tupac Larriera, entre otras estrellas juveniles.

Como adelanto, el viernes 9 de marzo, se lanzará el álbum, Kally’s Mashup: La Música (Banda Sonora Original de la Serie de TV) y se estrena el nuevo tema, Make It Home.

 

Añadir nuevo comentario