Sáb, 05/12/2018 - 20:06
Los protagonistas de la serie, la argentina Maia Refico y el mexicano Alex Hoyer

Kally´s Mashup

Nickelodeon Latinoamérica anuncia la segunda temporada de su exitosa serie musical, Kally´s Mashup. La producción está lista para empezar grabaciones en este mes en Buenos Aires, Argentina. Desde su estreno en octubre de 2017, la serie cautivó la audiencia en Latinoamérica alcanzando 16 millones de televidentes, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en las redes y el primero en la app de Nick.

“El éxito de Kally´s Mashup es una genuina representación de amor, talento y profesionalismo de parte de todos los involucrados en la serie. Ahora que lanzamos la producción de la segunda temporada y Kally también expande su viaje por todo el mundo, es hora de reconocer su desempeño. Es un gran honor ser parte de este increíble proyecto ", comentó Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow.

La segunda temporada de Kally's Mashup será producida por 360 Powwow y Anders Media Inc., en los estudios de Telefe en Buenos Aires, Argentina. La serie contará con su elenco original, así como algunas nuevas incorporaciones.

Adicionalmente, los videos musicales de la serie y el concurso Mashup Star, lograron un gran seguimiento en redes. El certamen convocó más de 4 mil participantes a lo largo de la región y un total de 5.5 millones de votos en sus tres fases. El éxito de la serie llegó justo después del 10 aniversario del canal Nickelodeon.

Tatiana Rodriguez, SVP, Brand Head, Kids & Family for Nickelodeon Latin America agregó, “es muy reconfortante ver el abrumador suceso que logró Kally´s Mashup en la región. Los niños han inundado nuestros sitios de redes sociales con sus propias interpretaciones de las canciones más populares del programa, así como publicaciones para el elenco que se han convertido rápidamente en favoritas entre la audiencia de Nick.".

Hasta ahora, la serie ha sido adquirida por emisoras en más de 11 países y en respuesta a su popularidad, el canal confirmó a vez el lanzamiento de una línea de productos inspirada en la serie. El 9 de marzo, el álbum, Kally's Mashup: La Música, fue lanzado en América Latina a través de Sony Music y Deep Well Records. La producción contiene 18 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa Nikki Anders y su viejo colaborador Peer Åström. Adam Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo.

Añadir nuevo comentario