Mar, 06/05/2018 - 08:38
Foto: freepik

La clave para terminar tu gran proyecto

Lo sé. Normalmente te paraliza la idea de tener que hacer un gran proyecto. Por eso la clave para ponerte en acción son los pequeños cambios. Si no te mueves, la inercia te mantendrá siempre en el mismo lugar y atascado en la rutina.

Cuando no sepas por dónde empezar elige un objetivo importante y divídelo en varias etapas.Sólo tienes que entender que cualquier movimiento te llevará a realizar otro y otro y otro.

Muévete, abre esa carpeta, cambia algo de sitio, cualquier cambio servirá.La técnica de un movimiento y luego otro y luego otro, te llevará al estado de motivación

Es una buena estrategia porque te moviliza y te pone en marcha casi sin darte cuenta. Porque no es lo que hacemos lo que nos agota, es lo que no hacemos y tenemos pendiente. Las tareas que no terminamos son las que más nos estresan.

Si quieres escribir un libro, prueba a escribir un párrafo, si quieres cambiar de trabajo prueba a modificar un poco tu currículum, si quieres cambiar de decoración cambia una foto o un cuadro de sitio. Nunca hay que empezar por un gran cambio.

Verás qué pronto una cosa lleva a la otra y de repente habrás completado un enorme proyecto.

Por tu éxito,

David Valois 

Añadir nuevo comentario