Mar, 02/27/2018 - 08:28
Andrés Riphagen.

La verdadera de historia del nazi holandés Riphagen llega a Colombia

Europa Europa estrena en febrero “Riphagen, el intocable” un thriller holandés en formato mini serie. Andries Riphagen, una especie de “Al Capone” de los Países Bajos, era además de boxeador, contrabandista y proxeneta, un traidor que se aprovechó fríamente de un grupo de judíos en la Segunda Guerra Mundial. Se imaginaba intocable, hasta que un joven oficial de la Policía, Jan van Liempd, comenzó a perseguirlo.

-Europa Europa estrena la mini serie “Riphagen, el intocable” que sigue los pasos de Andries Riphagen, notorio criminal holandés y ferviente cazador de judíos

-Nuevos episodios los martes a las 8:00 pm (hora Colombia)

La historia que se estrena en Colombia por la señal de Europa Europa, comienza en Amsterdam, donde el malviviente Riphagen se aprovecha de varios judíos que se ocultan de los nazis. Su estrategia consistía en ganarse su confianza y prometerles que mantendría a salvo sus objetos de valor hasta que terminara la guerra. Luego los enviaba a las cámaras de gas y se enriquecía con las posesiones de quienes había traicionado. De ahí que Andries emprende la huida a otros países mientras varios enemigos lo persiguen.

“Riphagen, el intocable” fue dirigida por Pieter Kuijpers. Jeroen van Koningsbrugge interpreta a Andreis, Kay Greidanus a Jan Van Liempd, y Lisa Zweerman, a Greetje, la mujer de Riphagen. 

Añadir nuevo comentario