Mar, 05/08/2018 - 12:28
Wolfine y Maluna en su reciente éxito Bella remix oficial

Lanzamientos musicales 7 al 11 de mayo

Revista Enfoque te trae los últimos lanzamientos musicales.

Quédate Aquí

Es el primer sencillo de Mike Bahia bajo el sello discográfico Warner Music, producido por Mosty y grabado en los estudios Icon Music en Medellín, Colombia. Este debut se logró posicionar en la entrada del Top 25 de los temas más importantes en Spotify y el Top 15 de Deezer.

Este video realizado por la productora 36 grados y grabado en el Parque Regional Ecoturístico Arvi, Parque Arvi, ubicado en Santa Elena, Medellín Colombia, exalta la riqueza cultural y ambiental de tradición silletera de esta parte del país al tiempo que presenta el nacimiento de una historia de amor. Esta cantante que ya ha recorrido su primera fase de promoción en Chile, Perú y Ecuador, próximamente estará en México y Centroamérica.

 

Bella remix oficial

Wolfine presentó el remix oficial de su canción Bella, al lado de Maluma, así como su video que se grabó en Los Ángeles California, con escenarios cerrados y sets exclusivos para el rodaje. Una de las locaciones principales en el video es la calle Viva Hollywood, donde el artista Wolfine desarrolla su historia de amor, al lado de una hermosa mujer. La dirección del video estuvo a cargo de Mike Ho y la compañía Cinemagiants. Dentro de su gira promocional, Wolfine estará próximamente en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México.

 

Mauricio Rivera

El exponente del pop urbano, Mauricio Rivera presentó su nuevo sencillo No ha cambiado nada, con la colaboración de la cantante argentina Karen Méndez. Este tema es una fusión del género urbano, pop y elementos del folclor colombiano, para narrar los diversos momentos de una relación de pareja en donde prima el amor a pesar de las dificultades. El video fue rodado en las oficinas de B House Music en Madrid, España, bajo la dirección de Miguel L. Garrido y la empresa audiovisual Area 51, bajo el sello discográfico Universal Music de España.

Próximamente Mauricio estará los actos de apertura de los shows de Romeo Santos y Daddy Yankee durante su gira por el continente europeo.

 

Añadir nuevo comentario