Mar, 06/05/2018 - 23:13

Lanzamientos musicales junio

Las recientes novedades del mercado musical las trae Revista Enfoque.

Para el día del padre

Junio es el mes de la celebración del Día del padre y por eso el artista Jessi Uribe presentó su tema musical Feliz día padre, tema que compuso como homenaje y agradecimiento a la labor que realizan los padres con y por sus hijos.

El tema fue grabado en Medellín en los estudios de Mano de Obra con la dirección e ingeniería de Fabio E. Jaimes. El video se rodó en Bucaramanga bajo la dirección de Edwin Jaimes y la producción de Disuart.

El artista padre de cuatro pequeños es también el protagonista de este video en el que se evidencia la conexión entre un padre y su hijo y la importancia de la figura paterna en su desarrollo. La semana pasada el cantante visitó Ecuador en el que tuvo presentaciones con una asistencia masiva, lo que confirma su crecimiento a nivel internacional.

No llores

La agrupación musical Zafarrancho presentó recientemente su sencillo No llores, canción que realizan junto al intérprete Yelsid, uno de los mayores exponentes del género urbano de nuestro país.

El tema que estuvo a cargo del productor Nelsinho Velásquez, fue masterizado en Yaz Music por Dj Nelo, quien se encargó de integrar los sonidos urbanos con el tropical, característicos de la banda, creando una propuesta novedosa en el mercado musical.

Esta es la primera producción del grupo que cuenta con una colaboración, lo que evidencia el uso del género tropical para ampliar sus horizontes y seguidores.

El video del tema se grabó en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Camilo Puinn y ya se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

Te besaré

El cantante y compositor venezolano Jonathan Moly estrena su nuevo sencillo Te besaré, tema que contó con la colaboración del cantante de trap puertorriqueño Bryant Myers, producido por Sergio George, quien ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Tito Nieves, Victor Manuelle, Jennifer López, entre otros. El tema fue escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras.

“Este tema es mi nueva apuesta para bailar, para dedicar, porque ¿a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?” explicó el cantante ex integrante del grupo Salserín.

El video que fue rodado en Miami bajo la dirección de David Impeluso, ya se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial del artista.

“Es un tema diferente. Yo soy fanático de la salsa, pero nunca había hecho nada en este género, esta es mi primera vez y es con este “chamaquito”, trabajando cosas de calidad, un video súper creativo y diferente…me siento bien contento”, agregó Bryant Myers.
Jonathan se encuentra en este momento planeando una gira de promoción por América Latina, en la que además visitará a su tierra natal, para compartir su nuevo sencillo con la prensa y su público.

Algo mejor que tú

Es el nombre del reciente sencillo de la cantante de República Dominicana Marielle Hazlo. La composición y mezcla estuvo a cargo de Máster Chris, reconocido por producir éxitos con Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, Alkilados, Fonseca, entre otros. En este tema se fusionaron guitarras, piano y teclados con la cumbia.

“Para mi esta canción representa el instante por el que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida, donde nos damos cuenta de que no nos agrada la situación en la que estamos y decidimos ir por algo mejor", explicó la artista.

Próximamente Marielle estará realizando el lanzamiento de su video oficial que se realizó en Madrid, España bajo la dirección de Benny Terán, uno de los directores venezolanos más destacados de la industria audiovisual.

 

 

Añadir nuevo comentario