Lun, 10/29/2018 - 09:21

Los 3 Secretos para que seas de la élite

¿Te imaginas tener tu futuro resuelto, ser admirado y tener seguidores? ¿Te imaginas pertenecer a la élite del 3%? Pues aquí van 3 consejos no oficiales para pertenecer a esa élite. (Muy pocos los siguen.)

Secreto 1: Formarse (pero continuamente)

La mayoría de personas pierde valor cada año. No siquiera se ponen al día en su sector.
Y cada año se estancan más.

Hay algunos que se forman algo y se mantienen. Llegan bastante lejos.

Y luego está la élite del 3% que se disciplina a seguir formándose. Saben cómo llenarse de conocimientos aunque ya sepan. Cada vez son más expertos y mejor pagados. Siguen formándose en otros campos para complementar y encontrar más oportunidades de oro.

Cada día se separan kilómetros de sus competidores. Cada día suben más. Saben que mientras sigan mejorando no tendrán NINGÚN peligro de verse superados. Ni de ser los mejor pagados.

Secreto 2: La élite piensa... ¡a 30 años vista!

La élite tiene una perspfectiva del tiempo más amplia que cualquiera. Miran diez veces más lejos que el restante 97%. Y ver lejos no les supone esfuerzo adicional. Mirar a 30 años vista es una técnica.

Cuando miran a 30 años planifican al milímetro su camino. Todo lo tienen previsto. Toman las mejores decisiones en su trabajo, en sus relaciones y den sus finanzas. No fallan. No pierden meses de tiempo y sueldo en malas decisiones. Tienen la técnica para anticiparse y acertar siempre.

La gente siempre se mete en problemas por no planificar su futuro. Los de la élite aciertan siempre por planificar a 30 años.

Secreto 3: El club del 3% NUNCA busca atajos

Porque sabe que los atajos no existen. Se ríe de los tontos que se lanzan a los métodos milagrosos. Se ríen de las modas y el último método para hacerte millonario en 3 días.

Vigila porque la tentación de los atajos está en todas partes. Es el trabajo cómodo... que estancará tu vida. Es completar tareas pequeñas... pero sin importancia. (Muchos incluso tienen conocimientos y buenas intenciones, pero se pierden en tareas fáciles para tener la sensación de ser productivos.)

Pero el club del 3% se concentra en tareas importantes que no dan resultados al momento.

No atienden a los cantos de sirena de la última píldora energética, la palabra de moda para impresionar en una reunión o el último software milagroso que hará todo tu trabajo. Saben que el viejo camino del esfuerzo es más rápido. Con disciplina y manchándose las manos hacen más en un día que el resto en un mes... o toda una vida.

Disfrutan del trabajo de concentración a primera hora del día y disfrutan del tiempo libre que obtienen con ese método el resto del día.

Si quieres entrar en el club del 3% olvídate de los atajos. No existen.

A la élite del 3% cada vez le va mejor. Ya están viviendo la vida de sus sueños. Saben que si perdieran todo lo recuperarían de nuevo y serían felices en el proceso.

Y tu también puedes ser de ese 3% si te vuelves el más fuerte. Sólo tienes que desprenderte de tus malos hábitos y cambiarlos por buenos. Aquí encontrarás cómo.

Para que llegues a la élite en tiempo récord,

David Valois

Añadir nuevo comentario