Mar, 04/10/2018 - 08:45
Bob Esponja

Mes divertido en televisión para los niños

El canal Nickelodeon Latinoamérica anunció para este mes de abril, Abrilismo, donde los fans del canal tendrán una dosis extra de diversión estrenos de películas y nuevos episodios de sus programas favoritos, como el estreno de Las aventuras de Kid Danger, nuevas temporadas de Nicky Ricky Dicky & Dawn y los Thundermans.

Las aventuras de Kid Danger

Viernes a las 6:00 p.m.

Es una serie de 10 episodios de media hora que revelará por primera vez nuevas áreas de sedes de los superhéroes y seguirá a Kid Danger y Capitan Man en nuevas aventuras luchando contra criminales y villanos en los que su ingenio y habilidades serán claves para combatir el crimen.

¡Oye Arnold!

Jueves 4:00 p.m.

El niño cabeza de balón de cuarto grado tiene muchas aventuras por vivir en las que sus compañeros de clase son los que le ayudan a resolver los problemas y dilemas personales de su edad. Su mejor amigo Gerald siempre le acompaña, aunque no siempre esté de acuerdo con sus decisiones, mientras que Helga, la bravucona de la escuela sigue enamorada en secreto de Arnold.

La película de la Jungla con ¡Oye Arnold!

Jueves 26 de abril 4:00 p.m.

Arnold y su clase ganan un viaje de estudios a San Lorenzo y Arnold esta emocionado porque tratará de lograr el sueño de finalmente encontrar a sus padres desaparecidos. Pero cuando su viaje cambia, la única esperanza de volver a casa es hacer el mismo trayecto que resultó en la desaparición de sus padres. Como líder del viaje, Arnold debe asegurarse de que él y sus amigos sobrevivan de manera segura, mientras trabaja en la reunión con sus padres.

Nicky Ricky Dicky & Dawn

Estreno cuarta temporada el lunes 16 de abril a las 5:00 p.m.

Los cuatrillizos regresan con una nueva temporada en su nuevo colegio, donde tratarán de evitar que sus amigos descubran que ellos son los verdaderos responsables de la destrucción de su anterior escuela, lugar que todos querían y extrañan.

Los Thundermans

Cuarta temporada. Nuevos episodios todos los miércoles a las 8:00 p.m

Esta familia de superhéroes se esfuerza por mantener ocultos sus poderes al resto del mundo y por eso tratan de llevar una vida normal y corriente, a pesar de que no siempre es fácil evitar meterse en líos y salvar a los demás.

Nuevos episodios de Loud House, Bob Esponja y Bunsen es Bestia

Estreno todos los sábados de abril a las 7:30 p.m.

 

Añadir nuevo comentario