Jue, 01/10/2019 - 18:52

Nicolas Cage se convierte en un cazador de brujas en “Season of the Witch”

Transformado en un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas, Nicolas Cage se enfrenta a una poderosa hechicera en “Season of the Witch”. Dirigida por Dominic Sena ("Swordfish", 2001) y con Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee en el reparto, el film medieval se podrá ver en AMC, el sábado 12 de enero a las 10:00 pm.

Luego de ver el horror y la brutalidad de las Cruzadas, Behmen (Nicolas Cage) y su amigo Felson (Ron Perlman) abandonan la lucha eclesiástica y se involucran en una peligrosa misión en medio de una Europa afectada por la peste bubónica, a cambio de no ir a prisión por traicionar a la Iglesia.

Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Claire Foy) acusada de diseminar la peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia.  Cuando Behmen y sus hombres se dan a esta labor, pronto descubren que la joven no es ninguna chica ordinaria y se ven a merced de fuerzas malévolas que dificultan su camino.

Tras la captura de Esmirna ambos deciden desertar de la Orden y la Cruzada, para regresar a su lugar de origen. Ambos se quedan sorprendidos al ver en Estiria los estragos de la peste bubónica en el continente europeo. En la ciudad de Marburgo, mientras buscan alimentos, los dos caballeros son llamados ante el cardenal local, llamado Cardenal D'Ambroise (Christopher Lee), por su regreso no programado desde Oriente.

El cardenal moribundo amenaza a Behmen y Felson con una pena de prisión por desertar en sus funciones, a no ser que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser la bruja que trae la peste. Sólo se librarán de la pena de prisión si aceptan llevar a la joven a una abadía donde será juzgada. Durante su camino estarán acompañados por Hogomar (Stephen Graham), un joven ansioso de ser nombrado caballero, llamado Kay (Robert Sheehan),el padre Debelzaq (Stephen Campbell Moore) y el caballero Eackhart. La ruta es larga y dura, atravesando profundas gargantas y bosques llenos de lobos.

Season of the Witch es dirigida por Dominic Sena y cuenta, además, las actuaciones de Stephen Campbell Moore, Stephen Graham, Christopher Lee, Robert Sheehan y Ulrich Thomse, entre otros.

Añadir nuevo comentario