Mié, 05/09/2018 - 03:37
Fotografía promocional del cortometraje "María de los esteros" que será presentado en el Festival de Cortometrajes de Bogotá, Bogoshorts.

Novedades del mundo del entretenimiento: Cine y música

En Revista Enfoque presentamos las últimas novedades del mundo del entretenimiento. Esta vez les traemos el Festival de cortometrajes en Bogotá -Bogoshorts-, novedades en el cine y lanzamientos musicales. Para estar al día con el Estilo de Vida Enfoque.

Sesiones de Bogoshorts

María de los Esteros

Bajo la dirección de Eugenio Gómez Borrero el corto presenta la historia de María de los Esteros, quien se le va la vida sacando conchas de las raíces del manglar, tanteando en el barro, buscando pianguas, desenterrando recuerdos, canciones y fantasmas. Se presentará en Cine Tonalá el próximo martes 15 de mayo.

Eugenio Gómez es director de la plataforma para la investigación y creación en artes, Cinespina. Ha dirigido los documentales Umbilical circus (2013) y Pregón de manglar (2015). Se encuentra dirigiendo el largometraje Cachimalo Guerrero Marimba y el cortometraje El Libertario. Proyectos ganadores de estímulos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico FDC.

ENTRADA LIBRE
Entrega boletería desde las 8:00 p.m.

Proyección 9:00 p.m.

Mayor información: Tel.: 232 1857 – Cel.: 310 303 6270

Novedades del Cine

Nadie nos mira

Esta película se estrenará en Colombia el 5 de Julio, distribuida por Cinecolor Films, enmarcada en la campaña que lidera Madlove de la diversidad sexual que se realizará en el mes de junio.

Nadie nos mira relata la vida de Nico, un actor de Buenos Aires que se muda a la ciudad de Nueva York para empezar un nuevo camino en su vida y rodar una supuesta película. Cuando el proyecto se estanca, el joven empieza a buscar trabajo con el fin de no renunciar a su sueño de actuar. Pese a su apariencia y sus conexiones con cierta esfera privilegiada, Nico enfrentará los problemas que viven los inmigrantes indocumentados del país. Cuando pierde la confianza de un amigo, Nico se enfrentará a su realidad: una vida imperfecta, y un futuro en Estados Unidos incierto. Dirigida por Julia Solomonoff y con un reparto de Guillermo Pfening, Pascal Yen-Pfister, Rafael Ferro, Michael Patrick Nicholson, Katty Velasquez, Nadia Settel, Kerri Sohn, Mariana Anghileri, Jason Sol, Petra Costa, Paola Baldion, Fernando Frias. Vea el trailer de la película al final de la nota.

Novedades musicales:

Quédate Aquí

Es el primer sencillo de Mike Bahia bajo el sello discográfico Warner Music, producido por Mosty y grabado en los estudios Icon Music en Medellín, Colombia. Este debut se logró posicionar en la entrada del Top 25 de los temas más importantes en Spotify y el Top 15 de Deezer.

Este video realizado por la productora 36 grados y grabado en el Parque Regional Ecoturístico Arvi, Parque Arvi, ubicado en Santa Elena, Medellín Colombia, exalta la riqueza cultural y ambiental de tradición silletera de esta parte del país al tiempo que presenta el nacimiento de una historia de amor. Esta cantante que ya ha recorrido su primera fase de promoción en Chile, Perú y Ecuador, próximamente estará en México y Centroamérica. Vea el vídeo al final de esta nota.

Bella remix oficial

Wolfine presentó el remix oficial de su canción Bella, al lado de Maluma, así como su video que se grabó en Los Ángeles California, con escenarios cerrados y sets exclusivos para el rodaje. Una de las locaciones principales en el video es la calle Viva Hollywood, donde el artista Wolfine desarrolla su historia de amor, al lado de una hermosa mujer. La dirección del video estuvo a cargo de Mike Ho y la compañía Cinemagiants. Dentro de su gira promocional, Wolfine estará próximamente en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México. Vea el video al final de esta nota.

Mauricio Rivera

El exponente del pop urbano, Mauricio Rivera presentó su nuevo sencillo "No ha cambiado nada", con la colaboración de la cantante argentina Karen Méndez. Este tema es una fusión del género urbano, pop y elementos del folclor colombiano, para narrar los diversos momentos de una relación de pareja en donde prima el amor a pesar de las dificultades. El video fue rodado en las oficinas de B House Music en Madrid, España, bajo la dirección de Miguel L. Garrido y la empresa audiovisual Area 51, bajo el sello discográfico Universal Music de España.

Próximamente Mauricio estará los actos de apertura de los shows de Romeo Santos y Daddy Yankee durante su gira por el continente europeo.

Añadir nuevo comentario