Lun, 03/12/2018 - 16:14
Fotografía de la miniserie histórica "Gunpowder"

Nuevos lanzamientos en la televisión internacional

En Revista Enfoque informamos sobre las novedades en el mundo de la televisión internacional. Entérese de los nuevos lanzamientos en los canales internacionales y siga sus series favoritas.

Gunpowder la nueva mini serie histórica

Este lunes 12 de marzo a las 8:00 p.m. por AMC, se estrenará Gunpowder, la miniserie que cuenta la historia de Guy Fawkes y el grupo de católicos ingleses que planearon volar la Cámara de los Lores y matar al rey Jacobo I. Esta serie es producida por HBO y protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), quien además es productor ejecutivo, narra la vida de Guy Fawkes, el hombre detrás de la conspiración de la pólvora en el siglo XVII en Inglaterra. Sin embargo, fue detenido el 5 de noviembre de 1605, justo antes de detonar los explosivos, evitando la conspiración, por esto fue condenado a morir ahorcado al día siguiente. Desde entonces, ese día se celebra con fuegos artificiales. La miniserie está protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey y Black Mirror), Liv Tyler (The Leftovers), Peter Mullan (Ozark), Edward Holcroft (El sentido de un final), Shaun Dooley (Jamestown), Robert Emms (Atlantis), Derek Riddell (The Missing) y Mark Gatiss (Doctor Who).

Botched en junio

La cuarta temporada de Botched llegará al canal E! Latinoamérica en el mes de junio. La pareja de doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, continuarán con las historias de pacientes con problemas que pondrán a prueba sus habilidades, para continuar transformando las vidas y restaurando la confianza de los pacientes más necesitados. El Dr. Dubrow ayudará a una ama de casa de Nueva Jersey, luego de un procedimiento quirúrgico que salió mal, mientras que el Dr. Nassif estará con un fanático de las cirugías plásticas, que llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350 CC, que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales y que busca ahora un arreglo de nariz, entre otros casos de personas que buscan restablecer sus cuerpos luego de malas decisiones médicas. Botched es una producción de Evolution Media con los productores ejecutivos Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore.

Para más detalles sobre la programación de E!, visita Eonlinelatino.com y síguelos a través de sus redes sociales:

Instagram: @Eonlinelatino

Kiva y sus amigos

El canal Nick Jr., anunció el estreno de su nueva serie animada para niños en edad escolar que se empezó a presentar el pasado 5 de marzo de lunes a viernes desde las 11:40 am.

¡Kiva puede hacerlo! es el nombre de la serie que sigue las aventuras Kiva Kain, una niña de 7 años e inventora, Saul Dunne su mejor amigo con mentalidad mecánica y Angus, su perrito mascota hecho de cartón. Por medio de su imaginación, estos tres personajes recorrerán el mundo en búsqueda de diversión y consolidar así su amistad.

Añadir nuevo comentario