Lun, 03/12/2018 - 15:41
Alex Martínez junto a Jorge Celedón. Fotografía tomada de Youtube.com

Nuevos lanzamientos musicales

En Revista Enfoque hacemos un resumen de los nuevos lanzamientos musicales en Colombia y el exterior.

Alex Martínez junto a Jorge Celedón

El compositor, músico y uno de los mejores intérpretes del vallenato, Alex Martínez presenta su nuevo sencillo titulado El Mensaje, que grabó junto al exitoso Jorge Celedón.

El autor del tema es Wilfran Castillo y Deezer Colombia escogió a Alex Martínez para su proyecto Deezer Next, con el que se busca impulsar a nuevos artistas a través del apoyo de grandes figuras, como Celedón, quien le imprime su sello particular al tema y con quien al lado de Alex auguran un éxito en la música vallenata de nuestro país. El vídeo que acompaña la canción se grabó en Medellín y presenta una historia sencilla alrededor de una letra sentimental y emotiva.

Colors de Jason Derulo

Jason Derulo lanzó Colors, un himno que unirá a los fanáticos del mundo y que será el tema de Coca Cola para la próxima Copa Mundial de la Fifa 2018. Compuesta por él mismo, Colors es un tema emotivo que acoge la llegada del torneo de fútbol más importante en el mundo.

“Fue un placer trabajar con Coca-Cola para crear el himno para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Es un torneo que celebra la excelencia atlética y me siento honrado de ofrecer la banda sonora. A lo largo de mis años de viaje, he podido ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí Colors para celebrar esa diversidad y ser parte de la increíble energía que los fanáticos deportivos de todo el mundo dan a sus equipos".

Por su parte, Ricardo Fort vicepresidente de Global Sports Associations en The Coca-Cola Company, añadió “creemos que la música y el fútbol están intrínsecamente unidos por las pasiones que generan, estamos emocionados de darle la bienvenida a Jason al equipo y no podemos esperar para llevar este alegre himno al mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA”.

Vea el videoclip al final de la nota.

Mala, de Reykon

El artista colombiano Reykon presenta Mala, su nuevo sencillo y video de su reciente trabajo.

“Mala es una canción dedicada a todas las mujeres que nos vuelven locos, que nos atraen y nos encantan.  Es un tema que le puedes dedicar a aquella persona que te gusta mucho y con la cual estás iniciando una relación”, comentó el cantante.

En este sencillo el artista regresó al estilo musical con el que conquistó a sus seguidores. El vídeo fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Mike Ho. Para esta historia se utilizó la locación de la película Batman: Caballero de la noche. Reykon viene este 2018 con nuevos proyectos pues estará lanzando su primer álbum de estudio, además de una gira de presentaciones en vivo y promoción en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Añadir nuevo comentario