Sáb, 06/23/2018 - 09:40
Algo más que cómplices

Programación fin de semana TV - Destacados

Revista Enfoque te presenta las novedades en series de televisión durante este fin de semana. Además el anuncio del estreno exclusivo de un reality show que pondrá a todos al borde del colapso emocional.

Comedy Central

Algo más que cómplices

Fecha: sábado 23 de junio

Hora: 10:00am

Collen Gibson está muy enamorada de su novio, pero cuando una adivina le anuncia que su novio la está engañando, decide dejarle. Por desgracia, el arma que utiliza para amenazarlo se dispara accidentalmente y lo mata. Collen conoce a Daniel un asesino que no es capaz de matar a nadie. Cuando Collen se entera de que a Daniel le habían encargado acabar con Dick, Daniel descubre que Dick ya está muerto. Lo que ninguno sabe es que están a punto de iniciar un tórrido romance. Una entretenida comedia sobre sicarios que no asesinan y amores que matan.

Nickelodeon

Sunny Day – nuevos episodios

Fecha: lunes 25 de junio

Hora: 12:10pm

En estos nuevos episodios, Doodle participa en el concurso Perfect Pet Show; Junior pierde a su querido oso de juguete, Teddy; las chicas se van al bosque para un viaje de campamento, donde Blair se pierde después de huir de lo que ella cree que es una araña aterradora; Lacey abre su propio salón para demostrar que es una estilista tan buena como Sunny; y la prima Lulu se escapa después de arruinar accidentalmente la próxima fiesta de cumpleaños de Junior.

MTV

La venganza de los Ex

Dicen que ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’. MTV Latinoamérica presenta “La Venganza de los Ex”, el nuevo atrevido y provocativo reality show que tendrá a todos al borde del colapso emocional. Ocho mexicanos solteros con cuerpos esculturales y bronceados llegan a la paradisiaca playa mexicana de Tulum con la promesa de conocerse y encontrar el amor. ¿Qué podría salir mal?

La Venganza de los Ex estrenará exclusivamente por MTV Latinoamérica el 21 de agosto

 

Añadir nuevo comentario