Vie, 03/30/2018 - 10:24
Range Rover Velar

Range Rover Velar gana el premio al mejor diseño de automóviles 2018

Range Rover Velar ganó el título World Car Design of the year en los World Car Awards 2018. "El Range Rover Velar es un SUV sobresaliente y superior. De modernidad cautivadora, un diseño llamativo, la última tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo y un claro enfoque en la sostenibilidad - ¡qué combinación, el Velar habla por sí mismo!", explicó el CEO de Jaguar Land Rover, Dr. Ralf Speth.

Las proporciones optimizadas del vehículo, sus faros con tecnología Matrix láser LED, las manijas de las puertas desplegables y el sistema de entretenimiento son las nuevas características fieles a la filosofía de diseño de Range Rover. “Nos sentimos honrados de que el jurado haya reconocido los incansables esfuerzos de nuestros diseñadores e ingenieros por ofrecer un vehículo con un diseño atractivo, tecnología de punta e innovación relevante que se combinan para crear un vehículo de conveniencia instantánea”, agregó Gerry MCGOvern, director de diseño de Land Rover.

El éxito de Velar sigue a la doble victoria de 2017 del Jaguar F-PACE. Lanzado el año pasado y bautizado así por el nombre clave del concepto original de Range Rovers de finales de la década de 1960, el Velar llena el espacio entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

El Velar se encuentra disponible con una selección de seis trenes motrices, que van desde el limpio y receptivo motor diesel Ingenium de 2.0 litros de 180 Cv hasta el motor de gasolina V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 380 Cv.

Diseñado y fabricado en el Reino Unido, el Velar ofrece la practicidad, conectividad y capacidad que se espera de la familia Range Rover. Con la última tecnología y la inclusión de materiales más sostenibles, este SUV de lujo está diseñado para ir más allá y ya está disponible en Colombia.

Añadir nuevo comentario