Mié, 06/13/2018 - 10:19
Foto de referencia

Regalos para un papá muy Tech

Hoy los papás no son ajenos a la tecnología, un smartphone, un portátil, un reloj inteligente o hasta un dron pueden ser considerados en la lista de regalos para el Día del Padre. He aquí algunas opciones.

Es por eso que Apple se suma a esta celebración recomendando algunos de sus dispositivos para aquellos papás inquietos por la tecnología y que buscan siempre estar actualizados con las últimas tendencias. 

iPhone X

El iPhone X tiene una pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas sin marco, con HDR y True Tone. Está diseñado con el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora y tiene un borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica. Puedes cargarlo de forma inalámbrica y es resistente al agua y al polvo.

iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition

El iPhone 8 (PRODUCT)RED Special Edition, tiene un atractivo diseño en vidrio rojo, con una banda de aluminio a juego y un elegante frontal negro.

Todas las compras de productos (PRODUCT)RED, serán destinadas a facilitar pruebas, asesoramiento y tratamiento para decenas de millones de personas que viven con VIH / SIDA.

iPad

La nueva iPad de sexta generación es más potente, cuenta la tecnología de realidad aumentada y es compatible con el Apple Pencil.

Esta nueva iPad llega con un procesador A10 Fusion incorporado, el cual permite que la experiencia al ejecutar iOS 11 sea mucho más fluida y dinámica.

cuenta con sensores de giroscopio, brújula y sistema GPS. Adicionalmente, tiene una cámara frontal de 1,2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 MP con grabación de vídeo HD a 1080p.

Su batería proporciona una autonomía de hasta 10 horas.

Apple Watch Serie 3 

Este reloj es el coaching inteligente para papá. Con el Apple Watch podrá medir su Frecuencia Cardiaca llevar sus playlists favoritas en la muñeca, hacer llamas y recibir mensajes, mirar su calendario de actividades y mucho más. Este dispositivo es el perfecto para que papá esté más activo, motivado y conectado que nunca.

AirPods 

Estos audífonos inalámbricos complementarán la experiencia musical de papá. Como solo sacarlos del estuche ya estarán listos para funcionar sin ningún cable ni complicaciones.

Se activan automáticamente con un simple toque a través del Bluetooth. Papá podrá usarlos para hablar largas horas con sus amigos, escuchar un podcast o música de camino a su trabajo o en un viaje de la empresa. 

 

Añadir nuevo comentario