Jue, 09/27/2018 - 08:22

Regresa al país el festival de youtubers más importante del mundo

Tras el éxito de versiones anteriores, el Club Media Fest regresa a Colombia como parte de su tour Latinoamericano 2018. El próximo 4 de noviembre más de 40 de las más reconocidas celebridades digitales del mundo se reunirán en la Gran Carpa de las Américas de Corferias en Bogotá, para hacer parte de un espectáculo sin precedentes con shows nunca antes vistos y nuevos contenidos.

En su tercera edición en el país, el evento más importante de la industria de influenciadores digitales incluirá por primera vez en el line up artistas anglosajones, como parte de la apuesta innovadora del festival, donde los espectadores vivirán una experiencia fuera de la pantalla y en tiempo real con sus ídolos.  

Como parte de la nómina internacional estarán: los youtubers mexicanos Juanpa Zurita y Luisito Comunica, los catalanes Martínez Twins, los uruguayos Dosogas y el venezolano La Divaza. Entre otros por anunciar.  

En representación nacional estará las youtubers Calle y Poché Kika Nieto, la presentadora de Tv Camila Zuluaga; los generadores de contenido Alejo Suárez, Pau Macher, La Mafe Méndez, Kim de Sutter, La Pereztroica, Daniela Vanegas, Botonet, Alejandra Vargas y los cantantes Dylan Fuentes y Pablo Dazán.  

Con una estructura que no tiene nada que envidiarle a festivales de nivel mundial, el Club Media Fest Colombia 2018 ha diseñado: el escenario principal Club Media Fest, la zona Lifestyle, la Academia, los Meet & Greets, el merchandising y un área de experiencias en la zona de picnic. Todos los espacios han sido diseñados para dar lugar a una experiencia creada especialmente para las nuevas generaciones. 

Se espera que la jornada del 4 de noviembre de 2018 reúna a más de 12 mil personas, para que disfruten del universo gaming, del lifestyle, la música y los shows especialmente creados por sus youtubers y social artists favoritos. 

Añadir nuevo comentario