Mar, 05/15/2018 - 08:22

Últimas sesiones de Bogoshorts

El próximo jueves 17 de mayo termina el primer semestre de las noches de Bogoshorts bajo la luna. Una noche que presentará cuatro producciones nacionales e internacionales, en un espacio gratuito y abierto para los amantes del cine, producto de la alianza entre el movimiento Bogoshorts y la Decanatura de Estudiantes de la Universidad de los Andes.

La plazoleta CAI de la Universidad de los Andes a las 5:30 p.m., se convertirá en una enorme sala de proyección al aire libre, que comenzará con La Casa del árbol, una producción francesa y colombiana de Juan Sebastián Quebrada, cortometraje que se estrenó en el Festival de Toronto, que narra la historia de una pareja que empieza a convivir bajo el mismo techo y que pondrá a prueba su amor.

Como segunda proyección estará La visita del presidente, una producción de Líbano, Estados Unidos y Catar del director Cyril Aris, que presenta la transformación de una ciudad costera al enterarse de la visita del primer mandatario de ese país.

Posteriormente estará el corto animado de Enrique González, Un día de suerte, una producción colombiana que presenta a un vagabundo deambulando en el desierto con inesperadas consecuencias y por último, El monopolio de la estupidez, dirigido por Hernán Velit, que narra la travesía de un joven al inscribir en los registros públicos a su fallecido padre, en donde descubre que nada es lo que parece.

Los Bogoshorts regresarán el 16 de agosto con producciones nacionales y de carácter internacional para todos los bogotanos.

Más información

Tel.: 232 1857 y celular 301 303 6270

Añadir nuevo comentario