Mar, 03/13/2018 - 14:43
Foto: Vance Joy, cortesía de Warner Music.

Vance Joy regresa a Colombia a presentar su nuevo éxito musical

Luego de su impactante debut en Colombia en el marco del Festival Estéreo Picnic 2017, el nuevo ídolo del indie-folk vuelve a nuestro país. Vance Joy se presentará el próximo 16 de octubre en el Royal Center para presentar su segundo álbum Nation of Two en el marco del Nation of Two Tour.

Nation of Two - que incluye los singles de éxito "Lay It On Me" y "Saturday Sun" - rápidamente se ha ganado el aplauso generalizado en el mundo entero. "El cantante y compositor australiano se ha vuelto más profundo", dijo Newsday.
 
Entertainment Weekly agrega: "Joy se centró en la creación de historias de amor joven e inquietud emocional y los resultados son absolutamente emocionantes".
 
"Todo se suma a un álbum atractivo de un artista con un futuro prometedor", escribió Associated Press. "Este es el momento (de Vance Joy) para brillar realmente, y él lo aprovecha".
 
Nation of Two ya ha acumulado más de 60 millones de streams en todo el mundo gracias a una serie de cinco pistas presentadas en los meses previos al lanzamiento oficial del álbum. Además de los ya mencionados "Lay It On Me" y "Saturday Sun", el álbum fue anunciado por gemas bellamente escritas de la colección de 13 pistas, "Like Gold""We're Going Home" y "Call If You Need Me", este último se unió a un emotivo acompañante visual, filmado por la colaboradora frecuente de Vance Joy Mimi Cave, que también dirigió los videos de "Lay It On Me" y "We're Going Home".
 
"Saturday Sun", el segundo sencillo oficial del disco en Estados Unidos, está teniendo gran impacto ahora en los medios de radio alternativos de todo el país. La brillante y alentadora pista está demostrando rápidamente ser una de las favoritas de los aficionados en todo el mundo, con más de un millón de streams mundiales en sus primeros cinco días de lanzamiento. Un acompañante visual oficial hará su debut próximamente.
 
Vance Joy enmarcará la llegada de Nation of Two con su gira mundial, anunciada durante un evento íntimo de Facebook Live en Venice, California. El primer tramo de la Nation of Two World Tour en América del Norte comenzará el 13 de abril en el teatro griego de renombre mundial de Berkeley, California.

Nation of Two es el exitoso segundo álbum de Vance Joy luego de un gran debut con “Dream Your Life Away”, que recientemente superó el millón de unidades solo en los Estados Unidos. De éste álbum salió el exitoso 4x Platinum, "Riptide" además de los sencillos "Fire and the flood" y "Georgia", que ahora están certificados como Disco de Oro. Basado en el éxito de estas canciones, Vance Joy fue el artista # 1 Más Reproducido en la radio Alternativa en 2015.

Añadir nuevo comentario