Captura Santrich

Sobrino de ‘Iván Márquez’ será testigo contra ‘Jesús Santrich’

POR: Redacción Enfoque | Abril 17, 2018
En información entregada a Caracol Radio, se conoció que Marlon Marín viajó anoche a Estados Unidos y que desde allí contará todos los detalles que vincularían a Jesús Santrich, su tío Ivan Márquez y otros miembros de las FARC, en el negocio del narcotráfico.
Leer más...

Encrucijadas por la captura de Santrich

POR: Wilson Ruíz Orejuela | Abril 16, 2018
El acuerdo de paz suscrito entre el Gobierno Nacional y las Farc no era un salvoconducto para que los desmovilizados de esa guerrilla continuaran cometiendo actos ilegales y eso quedó claro con la captura del líder de esa organización conocido como Jesús Santrich.
Leer más...

Prefiero ser ingenuo

POR: Juan Carlos Aguiar | Abril 13, 2018
Hace horas me cuestionaron por una publicación en la que lamentaba que la captura del exnegociador de las antiguas Farc, Jesús Santrich, alegrara a quienes solo esperaban una situación de estas para sacar pecho y vanagloriarse por haber votado No en el plebiscito (no creo que fueran todos los que votaron No).
Leer más...

Sería una traición si las FARC incumplieron su palabra: Procurador

POR: Redacción Enfoque | Abril 12, 2018
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, advirtió que si las acusaciones de narcotráfico en contra de uno de los líderes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Jesús Santrich, son ciertas, las FARC le deben aclarar al país si se trata de un hecho que compromete a una persona o a toda la organización lo que sería una traición al proceso de paz.
Leer más...

ELN se pronuncia sobre captura de Santrich

POR: Redacción Enfoque | Abril 10, 2018
A través de un comunicado la guerrilla del ELN se pronunció con respecto a la captura de alias "Jesús Santrich", líder de la desmovilizada guerrilla de las Farc. Santrich fue detenido este lunes por petición de la justicia de Estados Unidos por el cargo de narcotráfico.
Leer más...

Captura de Santrich genera diversas reacciones

POR: Redacción Enfoque | Abril 09, 2018
El líder de la desmovilizada guerrilla de las Farc fue detenido este lunes por petición de la justicia de Estados Unidos. La captura de Seusis Pausivas Hernández Solarte, nombre del desmovilizado, se dio luego de un allanamiento de las autoridades a su casa ubicada en el sector de Modelia en Bogotá. Santrich es acusado por el delito de narcotráfico en el país norteamericano. He aquí las diversas reacciones y la declaración del Fiscal General de la Nación y el Presidente Juan Manuel Santos.
Leer más...
Suscribirse a Captura Santrich