Cruz Roja Seccional Bogotá y Cundinamarca

Cruz Roja Bogotá hace un llamado para prevenir incendios forestales

POR: Redacción Enfoque | Enero 10, 2019
Según cifras oficiales lo que va corrido del año 2019 se han presentado 103 incendios forestales en Colombia, de los cuales 38 se han registrado en el departamento de Cundinamarca.
Leer más...

Niños en condición de migración también recibirán regalos de navidad

POR: Redacción Enfoque | Diciembre 20, 2018
La Cruz Roja Bogotá realizará hoy una jornada de entrega de regalos a la población vulnerable, relacionada con flujos mixtos migratorios y movilidad humana.
Leer más...

Reto Navidad 2018

POR: Redacción Enfoque | Diciembre 04, 2018
La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, invita a toda la comunidad a participar de la tradicional campaña de donación Reto Navidad 2018, la cual tiene como objetivo recepcionar diferentes tipos de regalos los cuales serán entregados a los niños de la ciudad. Voluntarios y funcionarios de la Cruz Roja Bogotá realizan la campaña para entregar regalos a los niños de la capital.
Leer más...

Todo listo para el simulacro de evacuación

POR: Redacción Enfoque | Octubre 24, 2018
Hoy a las 9:00 a.m. los bogotanos participarán en el Simulacro Distrital de Evacuación, ejercicio que medirá una vez más la preparación de la ciudadanía ante un evento de gran magnitud.
Leer más...

Este fin de semana habrá jornada de atención en salud a población vulnerable y migrante en Soacha

Septiembre 07, 2018
La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, realizará el próximo 8 y 9 de septiembre una jornada de apoyo en salud a la población que se encuentra ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca. La Cruz Roja Bogotá y otras entidades dispondrán de unidades médicas de atención y trabajo psicosocial para realizar acompañamiento a la población migrante.
Leer más...

¡Soy adulto responsable, por eso me vacuno contra la culebrilla (Herpes Zóster)!

POR: Redacción Enfoque | Agosto 15, 2018
La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá lanza la campaña: "¡Soy adulto responsable, por eso me vacuno contra la Culebrilla (herpes zóster) así evito complicaciones en mi salud!", para evitar que esta enfermedad continúe afectando a los adultos, en especial a los mayores de 50 años.
Leer más...
Suscribirse a Cruz Roja Seccional Bogotá y Cundinamarca