nairo quintana

Etapa de Lourdes con seres más veloces que las águilas

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 28, 2018
Las yeguas y sus crías lucían imponentes. Hermosas se veían sus rubias crines que contrastaban con el castaño de sus pieles, y perfectamente quietas en la cima de la alta montaña parecían saber que los camarógrafos de Caracol las enfocaban una y otra vez, para recordarle a los hombres que ellas son las que paren hijos más veloces que las águilas, y también han sido sus hijos los precursores de progreso y libertad. Fueron hermosas las tomas que nos dejaron esa grata sensación de ver cumplida la afirmación del profeta Jeremías.
Leer más...

¡Nairo, salve usted la patria! y Nairo corrió y triunfó

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 26, 2018
¡En Colombia suceden cosas maravillosas! ¡Nairo vuela en Los Pirineos como el Cóndor de Los Andes! Está viva la Esperanza de que tenemos la fortaleza para cambiar el rumbo errado de nuestros pasos y vencer a quienes surgen como rivales de la Patria.
Leer más...

Nairo conquistó los Pirineos

POR: Redacción Enfoque | Julio 25, 2018
El corredor colombiano Nairo Quintana se impuso en la decimoséptima etapa de la 105 edición, disputada este miércoles con un sobresaliente nivel de exigencia con la ascensión consecutiva de tres colosos de los Pirineos. "Salió como esperaba" dijo Nairo al finalizar la etapa 17 en los Pirineos, triunfo con el cual se ubica 5 en la clasificación general.
Leer más...

Estamos en modo Tour de Francia

POR: Redacción Enfoque | Julio 07, 2018
La 105.ª edición de la competición ciclista Tour de Francia, será una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará entre el 7 y el 29 de julio de 2018 en Francia con inicio en la comuna francesa de Noirmoutier-en-l'Île y final en la ciudad de París sobre un recorrido de 3329 kilómetros. La carrera forma parte del UCI WorldTour 2018, siendo la vigésima quinta competición del calendario de máxima categoría mundial. Dos colombianos figuran entre los favoritos al título.
Leer más...

Nibali bailó con la Reina

POR: Redacción Enfoque | Mayo 23, 2017
El italiano Vincenzo Nibali se quedó con la etapa reina del Giro de Italia, tras ganarle en el sprint final al español Mikel Landa, del team Sky, quien emprendió la fuga desde muy temprano. Nairo Quintana se quedó con el tercer lugar en la etapa y se mantiene segundo en la general.
Leer más...
Suscribirse a nairo quintana