Tour de Francia

Gloria Elísea Para Kristoff y Thomas

Julio 30, 2018
Alexander Kristoff (UAE Team Emirates) consiguió una magnífica victoria en la última etapa del Tour de Francia 2018 al imponerse en el agónico sprint de los Campos Elíseos sobre John Degenkolb (Trek – Segafredo) y Arnaud Démare (Groupama – FDJ). El noruego comparte la gloria con Geraint Thomas (Team Sky), que confirmó su triunfo en la general final. Le acompañan en el podio Tom Dumoulin (Team Sunweb) y Chris Froome (Team Sky). La clasificación de la Regularidad es para Peter Sagan (Bora – Hansgrohe); la Montaña, para Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors); los Jóvenes, para Pierre Latour (Ag2r La Mondiale); y la general por equipos, para Movistar Team.
Leer más...

Etapa de Lourdes con seres más veloces que las águilas

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 28, 2018
Las yeguas y sus crías lucían imponentes. Hermosas se veían sus rubias crines que contrastaban con el castaño de sus pieles, y perfectamente quietas en la cima de la alta montaña parecían saber que los camarógrafos de Caracol las enfocaban una y otra vez, para recordarle a los hombres que ellas son las que paren hijos más veloces que las águilas, y también han sido sus hijos los precursores de progreso y libertad. Fueron hermosas las tomas que nos dejaron esa grata sensación de ver cumplida la afirmación del profeta Jeremías.
Leer más...

¡Nairo, salve usted la patria! y Nairo corrió y triunfó

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 26, 2018
¡En Colombia suceden cosas maravillosas! ¡Nairo vuela en Los Pirineos como el Cóndor de Los Andes! Está viva la Esperanza de que tenemos la fortaleza para cambiar el rumbo errado de nuestros pasos y vencer a quienes surgen como rivales de la Patria.
Leer más...

Nairo conquistó los Pirineos

POR: Redacción Enfoque | Julio 25, 2018
El corredor colombiano Nairo Quintana se impuso en la decimoséptima etapa de la 105 edición, disputada este miércoles con un sobresaliente nivel de exigencia con la ascensión consecutiva de tres colosos de los Pirineos. "Salió como esperaba" dijo Nairo al finalizar la etapa 17 en los Pirineos, triunfo con el cual se ubica 5 en la clasificación general.
Leer más...

¡Pelota quieta!… Pelota, ¡quieto! ¡Muévase pelota! ¡Juegue!

POR: Guillermo "El Mago" Dávila | Julio 18, 2018
Descansados. Cambiamos las pelotas en ese moverse a voluntad de patadas mentalmente bien calculadas y practicadas, de manos metidas maliciosa y subrepticiamente durante noventa minutos de juego, sin reposiciones, por ese rodar de los ciclistas y sus ciclas acordes con el terreno de las carreteras de la Vuelta a Francia.
Leer más...
Suscribirse a Tour de Francia