Mar, 09/11/2018 - 09:21

10 Angelitos conocieron el Comando Aéreo de Combate No.4 con el programa “Así se va a las Alturas”

El Comando Aéreo de Combate No.4, dio la bienvenida a 10 niños con síndrome de Down y déficit cognitivo de la Fundación Ideal y Facilitadora -UNAFA-del ICBF, en las instalaciones de la Unidad, con el fin de compartir con ellos un día especial.

El personal del Departamento de Acción Integral del CACOM4, realizó el programa “Así se va a las Alturas”, para los pequeños angelitos del ICBF, quienes disfrutaron de varias actividades en el simulador de vuelo y la rampa de la base; conociendo por primera vez los diferentes tipos de aeronaves con las que cuenta la cuna de pilotos de ala rotatoria tales como: el HUEY II, BELL- 212, 206-B Ranger y OH-13; finalizada la exposición estática, el personal del escuadrón BELL-212 "RAPAZ", entregaron unas camisetas con el símbolo de su aeronave, a los jóvenes participantes, que con sonrisas agradecieron este valioso detalle.

Posterior, se visitó la Estación de bomberos, conociendo las capacidades y las herramientas utilizadas para cuando se presente alguna emergencia Aeronáutica; tipos de extintores, uniformes y el carro tanque de agua.

Finalmente, los padres de estos grandes niños, agradecieron la experiencia y la oportunidad de poder compartir y conocer tan cerca las aeronaves militares.

Es un placer para el Comando Aéreo de Comando No.4, compartir con estos jóvenes que alegran los corazones de las tripulaciones y del personal de la base, dejando una enseñanza de inocencia y desinterés.

Añadir nuevo comentario