Vie, 01/05/2018 - 13:23

Alférez de tránsito a juicio por peculado y corrupción

Fotografía El Frente.

Este jueves en la tarde, fue capturada por la Fiscalía en un parqueadero de Floridablanca (Santander), Ruby Yakeline Barcenas, la alférez de la secretaría de Tránsito de ese municipio conocida con el apodo de "La Piña".

El caso de la mujer agente se dio a conocer por diferentes grupos de WhatsApp y en páginas de denuncias ciudadanas en Facebook en donde imponía comparendos en horas en las que se suponía estaba de descanso. El caso llegó hasta el programa "Séptimo Día" en el que la funcionaria se negó a responder por las denuncias ante cámaras. 

La mujer es investigada por peculado, corrupción entre otros delitos. Tras su captura, Barcenas fue trasladada al bunker de la Fiscalía. Según la investigación "La Piña" registró más de 1.000 foto comparendos en 3 días entre el 14 y 16 de agosto de 2015, incluso en horario no laboral. 

La alférez Ruby Yakeline Barcenas, apodada "La Piña" fue posteriormente trasladada al Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga en donde se realizará la audiencia de imputación de cargos durante la tarde del viernes.

 

There is 1 Comment

No es de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Es de la Direccion de Tránsito de Florodablanca

Añadir nuevo comentario