Vie, 08/31/2018 - 09:18
Desfile Militar en el aniversario 414 de Cogua Cundinamarca

Brigada 13 participó en el aniversario del municipio de Cogua

La comunidad coguana disfrutó de un imponente desfile militar con motivo de la celebración de su aniversario 414.

Los Héroes Multimisión del Grupo de Caballería Mecanizado nº. 10 Tequendama adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional participaron en el desfile conmemorativo del aniversario 414 del municipio de Cogua, departamento de Cundinamarca, exponiendo ante la población civil las capacidades con las que cuenta la fuerza.

Un aproximado de 100 hombres integrantes de la Unidad Táctica, desfilaron por las principales calles del municipio, con gran acogida por la comunidad, quienes agradecieron las labores que realizan las tropas en el área; además de este homenaje los Héroes Multimisión participaron en los actos protocolarios que fueron preparados por la Alcaldía Municipal.

En el desarrollo de este evento se realizó también un reconocimiento a través de la entrega de la medalla Orden al Mérito “Cogua, Apoyo al Cerro”, exaltando la labor y trabajo en seguridad en pro de la población civil, por parte de los héroes del Grupo Tequendama.

La Brigada 13 continúa comprometida en el desarrollo de todas las actividades de índole histórico y cultural de los cundinamarqueses.

Añadir nuevo comentario