Mar, 07/24/2018 - 08:04
Foto: Brigada Trece

Brigada 13 participó en el Festival “A Vuelo de Cóndor” en Zipaquirá

Luego de dar apertura a la jornada con un solemne acto interinstitucional celebrado en la plaza principal del municipio de Zipaquirá, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado nº. 10 Tequendama, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, participaron durante todo el fin de semana en el festival “A Vuelo de Cóndor” una apuesta de las autoridades gubernamentales para mostrar toda la riqueza del departamento de Cundinamarca a partir de su biodiversidad.

Los rostros de felicidad de los zipaquireños no se hicieron esperar al ver a los soldados con sus especialidades militares, talentos y capacidades demostradas en la música con el show de Sergio Vargas y la orquesta Nota 13; así como los espectáculos con globoflexia, pintucaritas, inflables, la representación de payasos, malabaristas entre otros.

Durante el encuentro cultural, el sargento primero Jhon Roque Niño  de la orquesta Nota 13 cautivó a los asistentes personificando al cantante dominicano Sergio Vargas.

Gracias al liderazgo de la Gobernación de Cundinamarca y los aliados estratégicos el festival recorrerá durante dos meses los municipios de Chia, Ubaté, Zipaquirá, La Mesa, Villeta, Pacho, Cáqueza, Fusagasugá y Facatativá con el principal objetivo de dar a conocer su cultura, paisaje, gastronomía e historia.  

Al vincularse a estas actividades el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando presencia en eventos tradicionales y culturales de la jurisdicción, para contribuir a la seguridad y el progreso de los habitantes del centro del país.

Añadir nuevo comentario