Dom, 09/02/2018 - 07:41
Tropas de la Brigada 13 participaron en Expo Soacha 2018

Brigada 13 participó en el tradicional día de la Soachunidad

Héroes Multimisión del Batallón de Policía Militar nº. 13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, participaron en el gran desfile cívico militar del día de la soachunidad, en el marco de la primera vitrina comercial, cultural y turística Expo Soacha 2018, realizado en el parque Tibanica.

Los rostros de felicidad de los soachunos no se hicieron esperar al ver a los Héroes Multimisión del Ejército Nacional desfilar con sus especialidades militares, talentos y capacidades músicales por las calles del municipio, a medida que avanzaban en el recorrido miles de asistentes a la actividad buscaban el mejor lugar para no perderse un solo detalle.

Como reconocimiento al liderazgo en materia de seguridad y trabajo con la comunidad, que adelanta el Batallón de Policía Militar nº. 13 en el municipio de Soacha, durante el acto central el alcalde Eleazar González impuso a un grupo de oficiales, suboficiales y soldados la medalla “Honor al Mérito Dios Varón”, un noble gesto de gratitud en nombre de los soachunos.

Durante la muestra cultural, las tropas participaron con mistica y alegría engalanando las principales vías del municicpio.

Al vincularse a estas actividades el comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando presencia en eventos tradicionales y culturales de la jurisdicción, para contribuir a la seguridad y el progreso de los habitantes del centro del país.

Añadir nuevo comentario