Lun, 03/12/2018 - 07:52
Foto de referencia.

Buen cierre de jornada electoral reportó la Cruz Roja

La Institución humanitaria presentó el reporte de cierre del plan operacional que se dispuso desde el pasado viernes 9 de marzo de 2018 y que se extendió hasta el 11 de marzo de 2018 hasta las 18:00 horas. Durante este tiempo la Cruz Roja permaneció alerta para atender cualquier emergencia.

Durante esta jornada la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, desarrolló un plan de atención con tres unidades de respuesta, 80 voluntarios y empleados  para atender cualquier emergencia de orden público que pudiese presentarse en la ciudad y en los municipios de Cundinamarca.

En Cundinamarca, la Cruz Roja, estuvo presente con tres Grupos de Apoyo Municipal (GAM), en Fusagasugá, La Vega y Facatativá y ocho GAM (Chía, La Mesa, Pacho, Girardot, Guaduas, Tocancipá, Ubaté y Zipaquirá) en alistamiento preventivo.

A través de estas acciones la Institución atendió a 27 pacientes por diferentes circunstancias quienes fueron valorados y estabilizados oportunamente por los integrantes de la Cruz Roja.

La Institución humanitaria reitera su compromiso para apoyar a las personas que más lo necesitan en cualquier evento o circunstancia.

Añadir nuevo comentario