Jue, 01/04/2018 - 07:21

Capturadas tres personas por hurto agravado en Fusagasugá

Boletín Informativo COEST.

Alias “el paisa, el chinche y el barbas”, quienes momentos antes golpearon e intimidaron con armas corto punzantes a un adolescente de 17 años porque no les entregaba el teléfono móvil y otras pertenencias que llevaba consigo, fueron capturados en una rápida acción por agentes de la Policía Nacional.

El adolescente quien luego de ser golpeado se acercó a una patrulla policial  e informó lo sucedido, señaló a los agentes la ruta por donde habían escapado los antisociales. De inmediato y gracias a esa información las Patrullas Policiales realizaron un cerco en el sector, ya que por lo general después de cometer un hecho ilícito estas personas se dispersan en distintas direcciones y se cambian de ropa, siendo interceptados en el barrio Antonio Nariño.

Al momento de la captura se les encontró en su poder los elementos hurtados y las armas blancas (navajas) con las cuales habían cometido el ilícito, luego de ser identificados por la víctima los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Luego de surtir el debido proceso y por los antecedentes que estas personas presentaban, fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario quedando recluidos en la cárcel municipal de Fusagasugá a esperas de una sentencia condenatoria.

Añadir nuevo comentario