Dom, 11/04/2018 - 06:00

Conozca los desvíos y cierres viales por la Carrera por la Policía 10K

El lema de la carrera es “un reto para ti, un honor para nosotros”, evento que espera tener un aproximado de 8.000 inscritos en sus tres modalidades 5k,10k y 15k. Con el fin de llevar a cabo la “CUARTA CARRERA POR LA POLICIA 10K BOGOTA 2018” este domingo 4 de noviembre, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes recorridos y afectaciones viales:

RECORRIDO DE CARRERA:

Recorrido 10K (Mapa 1)

Salida Plaza Monumento de Los Héroes Caídos CAN – Salida Carrera 57 con Calle 42 – Carrera 57 al norte – Calle 44 calzada sur al oriente – Av. Carrera 50 calzada occidental al sur – Av. La Esperanza calzada norte al occidente – conectante Av. La Esperanza con Av. Constitución al norte – Av. Constitución calzada oriental al norte – Av. Calle 63 calzada sur al oriente – glorieta de la Av. Calle 63 con Av. Carrera 68 al oriente – Av. Calle 63 calzada sur al oriente – glorieta Av. Calle 63 con Av. Carrera 60 al sur – Av. Carrera 60 calzada occidental al sur – Calle 44 calzada sur al oriente – carrera 59 al sur – llegada sobre Carrera 59 con Calle 42.

Recorrido 5K (Mapa 1)

Salida Plaza Monumento de Los Héroes Caídos CAN – Salida Carrera 57 con Calle 42 – Carrera 57 al norte – Calle 44 calzada sur al oriente – retorno en la Av. Carrera 50 - Calle 44 calzada norte al occidente – Av. Carrera 60 calzada oriental al norte – retorno en la Av. Calle 63 – Av. Carrera 60 calzada occidental al sur – Calle 44 calzada sur al oriente – Carrera 59 al sur – llegada sobre Carrera 59 con Calle 42.

Cierres viales autorizados:

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó las siguientes afectaciones viales:

A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, bici usuarios y conductores), el organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.

Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realiza de forma gradual según el avance de los participantes.

RECOMENDACIONES Y OBSERVACIONES

  • Las troncales de Transmilenio no se verán afectados por la realización del evento.
  • Para los asistentes al evento se recomienda llegar al evento, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades desde el día 04 de noviembre de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

Añadir nuevo comentario