Mar, 06/26/2018 - 08:50
Los 10 capturados en Soacha fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Desarticulada banda dedicada a la explotación ilícita de recursos naturales en Cundinamarca

10 personas fueron capturadas en flagrancia cuando extraían carbón vegetal en zona rural de Soacha.

Mediante labores de inteligencia y control territorial, tropas del Batallón de Policía Militar nº. 13 adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación y apoyo con la Policía Ambiental y Ecológica, la Corporación Autónoma Regional CAR y la Fuerza Aérea, efectuaron la captura de 10 sujetos  por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, en la vereda Panamá sector Tres Cruces del municipio de Soacha Cundinamarca.

En el lugar de los hechos las tropas lograron la incautación de 100 bultos de carbón y la inmovilización de un vehículo tipo camión con el cual pretendían extraer el material para comercializarlo ilegalmente en la región. Los 10 capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Soacha.

De esta manera la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, reitera su compromiso de continuar realizando operaciones que permitan proteger los recursos naturales y garantizar la seguridad de los habitantes del centro del país.

Añadir nuevo comentario