Mar, 09/12/2017 - 07:44

Emotivo reencuentro de soldados de la Fuerza Aérea Colombiana con sus familiares en Melgar

70 soldados pertenecientes al segundo contingente del 2017 del Comando Aéreo de Combate N. 4 tuvieron un emotivo reencuentro con sus familiares después de su adaptación a la vida militar, este es el primer grupo de jóvenes incorporación que se beneficia de la nueva ley de reclutamiento militar.

La jornada inició con una muestra de gimnasia básica militar sin armas, revista llena de mística y gallardía, donde los soldados sorprendieron a sus familiares con las destrezas aprendidas en defensa personal y la acertada respuesta a órdenes.

Portando sus impecables uniformes camuflados y luciendo una excelente presentación personal, el grupo de jóvenes finalizó la muestra para fundirse en abrazos, besos y lágrimas de felicidad con sus familiares que los esperaban orgullosos.

Vale la pena resaltar que los soldados de aviación han recibido un arduo entrenamiento militar y físico por parte del Grupo de Seguridad del CACOM 4 y el próximo paso de estos jóvenes será la Ceremonia de Juramento de Bandera y Entrega de Armas, que se dará el próximo 22 de septiembre.

 

Añadir nuevo comentario