Jue, 08/09/2018 - 10:02

En el CACOM 4 se rindió homenaje al Ejército Nacional en sus 199 años de historia

Durante una simbólica ceremonia presidida por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, se rindió un homenaje especial a todos los miembros del Ejército Nacional exaltando su profesionalismo, la importante labor y lealtad, reconociendo el sacrificio de sus Soldados que han luchado incansablemente por nuestro país.

Ante el personal de Oficiales, Suboficiales y Soldados orgánicos de la Unidad Militar Aérea, se hizo un recuento de nuestra historia y como el 07 de agosto de 1819 tuvo lugar la Batalla de Boyacá, la cual otorgó la independencia definitiva al país y en memoria a este importante episodio, se institucionalizó el Día del Ejército Nacional.

Son 199 años de gloria del organismo de defensa y seguridad más grande del país, de un Ejército Multimisión capacitado para responder con vehemencia a los retos del presente y del futuro, que cada día trabaja en su transformación, con el firme propósito de mantener una Colombia en paz y al servicio de los colombianos.

Con respeto y admiración, la Fuerza Aérea Colombiana felicita a todos los integrantes del glorioso Ejército Nacional, valerosos hombres y mujeres que lucharon por nuestra libertad, y que a través de la historia han sido aguerridos combatiendo por nuestra democracia, y que bajo los preceptos de patria, honor y lealtad, seguirán trabajando por la Nación.

 

Añadir nuevo comentario