Sáb, 07/01/2017 - 12:18

Más de 3.000 mil hombres brindan información en 32 puestos de control en seguridad vial en el centro del país

Brigada XIII adelanta dispositivo de seguridad durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Cerca de 211 mil viajeros y más de 10 mil vehículos, se desplazarán desde Bogotá a diferentes rincones del país con motivo de las vacaciones de mitad de año, ferias, fiestas y las diferentes celebraciones de San Pedro y San Pablo que se llevarán a cabo en los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Huila .

Durante este puente festivo, más de 3.000 soldados de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, se encuentran desplegados para brindar seguridad e información de importancia con personal idóneo a quienes se desplazan por los principales corredores viales, en donde se activó un dispositivo conformado por 32 puestos de control, que cubre tambien las vías de acceso y salida de Bogotá, así como los principales corredores viales de Cundinamarca, Tolima, Huila y Meta.

En el marco de la campaña “Viaje Seguro su Ejército está en la vía”, nuestros héroes multimisión brindarán confianza a los viajeros, indicándoles con el dedo pulgar hacia arriba que podrán llegar seguros a sus destinos en el centro del país.

El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional invita a viajeros y turistas a que se movilicen con tranquilidad por los diferentes destinos turisticos del país. Así mismo a informar cualquier situación o anomalia que intente alterar la seguridad o que requiera el apoyo de las autoridades a las líneas gratuitas 145 y 147 a nivel nacional.

 

Añadir nuevo comentario