Sáb, 04/14/2018 - 09:12
Imagen de referencia

Medellín será el centro del gran Simposio Internacional de Neurociencias

El próximo 19 de abril, Medellín estará lista para conocer más sobre “Neuropolítica y Marketing Social”. Allí se expondrá lo último en plataformas y estrategias sobre Neurotecnología, Neuromarketing y Face Coding con expertos que explicarán el uso de las herramientas tecnológicas.

La tecnología de hoy en día permite promover el conocimiento, desarrollo e innovación en la sociedad. Tras los avances y aplicaciones del marketing, la neurociencia, en el ejercicio de diferentes áreas ofrece herramientas teórico-prácticas a través de la exposición, participación y demostración de casos exitosos logrados a nivel mundial.

La herramienta de Face Coding es una muestra de ello, es la primera plataforma de análisis de expresiones faciales y reconocimiento emocional especializada en América Latina. Es un servicio en línea para analizar científicamente las expresiones faciales de los participantes ante cualquier estimulo; esta herramienta sirve para evaluar el nivel de aceptación de campañas publicitarias, productos, servicios, slogans, entre otros.

Es por esto que el CEO & Local Chair for Neuromarketing Science  & Business Association Luis Fernando Rico Navas junto a otros exponentes sobre Neurociencias, visitarán el país con el fin de dar a conocer a los empresarios e investigadores estás herramientas tecnocientíficas que ayudarán a posicionar sus productos y marcas, incrementando sus ventas y obteniendo el mejor beneficio que ofrece la era digital, como es el caso de Face Coding.

 

Añadir nuevo comentario