Vie, 12/14/2018 - 07:15

Papá Noel de la Fuerza Aérea, aterrizó en Villarrica Tolima

“Una navidad azul, para los niños más necesitados” es el propósito de las damas y caballeros del aire que integran el Comando Aéreo de Combate No 4, quienes desplegarán durante esta época decembrina, sus alas de esperanza a lugares apartados, llenando de alegría y bienestar a los más pequeños.

El municipio de Villarrica, Tolima, recibió una grata sorpresa. Gracias al apoyo de soldados profesionales del  Batallón Terrestre No 17 del Ejército Nacional,  líderes comunitarios de la región y Oficiales del CACOM 4, se reunieron más de 100 niños en compañía de sus padres, todos pudieron observar como un helicóptero Huey II de la Fuerza Aérea Colombiana se acercaba hacia ellos y desde el aire, descendía un “Papá Noel Azul” cargado de cientos de regalos.

La emoción de los niños no se hizo esperar, y los padres sorprendidos aplaudían a quien desde el cielo azul los saludaba.

Uno a uno, los pequeños recibieron sus regalos, detalles que los llenaban de alegría; a cambio, los caballeros y damas del aire recibieron sonrisas despampanantes y abrazos acogedores.

Muchos de los niños escribieron cartas de agradecimiento y las obsequiaron al personal de la Fuerza Aérea Colombiana, donde agradecían por compartir con ellos en esta navidad.

 

Añadir nuevo comentario