Jue, 07/05/2018 - 10:03
Summit Trampoline Park

Parque de trampolines más completo de Latinoamérica llega a Bogotá

SUMMIT Trampoline Park llega a Colombia con un modelo que combina actividad física con diversión bajo el concepto de entretenimiento saludable dirigido a personas de todas las edades. El parque abrirá a partir del 20 de julio y está ubicado cerca del Portal de la 80.

En julio Bogotá contará con un nuevo centro de diversión ‘indoor’ para todas las edades. Se trata de SUMMIT Trampoline Park, un espacio para el entretenimiento saludable que tiene como eje el salto en trampolines de diferentes tamaños, articulados a un esquema de juegos que van desde el fútbol y el baloncesto hasta el tradicional ‘ponchado’.

La idea, según Keith Whitaker, director de Marketing de SUMMIT Trampoline Park, es contagiar al público capitalino de la práctica de una actividad física que puede ser divertida y saludable a la vez, y lo mejor, compartida con familia o amigos. “Es algo sorprendente y queremos que sea Bogotá el lugar donde estén todas las atracciones disponibles en otros lugares del mundo”, dice Whitaker.

El parque, que abrirá sus puertas a partir del 20 de julio, está ubicado en la avenida 80 a pocos metros del Portal de Transmilenio, en el noroccidente de la ciudad. Tiene una capacidad para recibir a más de 500 personas y una oferta de más de 25 atracciones, entre las que se destacan varias camas elásticas y más 150 trampolines interconectados. La piscina de espumas, por ejemplo, es una de las más utilizadas por el público en Panamá, República Dominicana, Chile y Uruguay, donde la compañía ha abierto parques de este tipo, y se espera que Bogotá no sea la excepción.

Asimismo, en este espacio de 3.500 metros cuadrados los bogotanos también encontrarán alternativas de diversión para niños, jóvenes y adultos como trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten diversas acrobacias, pared de escalada gigante, área de toboganes y el Sky Rider, un sistema elevado que recorre toda el área del parque en el que las personas se conectan a un arnés y ‘vuelan’ a lo largo de una pista curva. Una vez regresan al área de aterrizaje, sus amigos acompañantes les podrán disparar bolas blandas de esponja.

“Este es nuestro primer parque en Colombia y el más completo de Latinoamérica, estamos muy emocionados de brindar diversión y entretenimiento familiar a una de las ciudades más grandes y dinámicas del mundo. Nuestro parque en Bogotá suma opciones diferentes de entretenimiento. Pero lo más importante, promueve una actividad saludable como el salto, fundamental para quemar calorías, estimular el metabolismo y la circulación y por supuesto, para combatir la depresión”, afirmó Whitaker.

La compañía también espera poner a ‘saltar’ a más colombianos. A finales de este año inaugurará su parque en Medellín y posteriormente abrirá un par más en otras ciudades del país.

Para el ejecutivo de SUMMIT, esta propuesta abre la posibilidad para muchas personas que quieren practicar actividad física de una forma diferente. “Saltar es algo que disfrutamos cuándo éramos niños, entonces ¿por qué no retomar esto como rutina deportiva y combinarlo con mucha diversión y risas?, expresó Whitaker. 

Es por esta razón que en el SUMMIT Trampoline Park no hay restricción de edad para ninguna de las atracciones. El costo de ticket para una hora cuesta 25 mil pesos y para dos horas, 35 mil. Adicionalmente el parque está equipado con un salón de fiestas para atender todo tipo de eventos sociales. También cuenta con un restaurante que ofrecerá variedad de pizzas, ensaladas, wraps,sándwiches y bebidas.

El parque abrirá sus puertas de lunes a jueves desde las 10 am hasta las 9 pm, viernes y sábado 10 am a 11 pm y los domingos a partir de las 10 am y hasta las 9 pm.

 

Añadir nuevo comentario