Mar, 09/11/2018 - 09:31
Foto archivo: Primer encuentro del Presidente Duque con el Comandante de la Guardia Costera, Almirante Karl Schultz.

Presidente Duque se reúne este martes con delegación de alto nivel del Gobierno de Estados Unidos

El Presidente Iván Duque se reunirá este martes a las 3:00 de la tarde, en la Casa de Nariño, con una delegación de alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos, encabezada por el Subdirector de Política Nacional de Control de Drogas (ONDCP), James Carrol, y el Comandante de la Guardia Costera, Almirante Karl Schultz.

De la delegación que visita el país también hacen parte altos funcionarios de los Departamentos de Estado y Defensa y de la Agencia de Desarrollo Internacional de Estados Unidos.

Según informó la Embajada estadounidense en Colombia, “esta visita es parte de una serie continua de compromisos entre los gobiernos de Estados Unidos y Colombia para fortalecer los lazos y aumentar la cooperación en muchos frentes”, entre ellos la lucha contra los cultivos ilícitos y el narcotráfico.

Así mismo –indicó la representación diplomática–, esta visita es “una oportunidad para reconocer el arduo trabajo y los extraordinarios esfuerzos de la Policía y el Ejército colombiano para erradicar los cultivos de coca, incautar y destruir la cocaína y desmantelar las organizaciones de narcotráfico”.

Es la segunda ocasión que el Presidente Duque se reúne con autoridades Estadounidenses para fortalecer los lazos entre las naciones. 

Puede leer http://www.revistaenfoque.com.co/noticias/presidente-electo-de-colombia-...

 

Añadir nuevo comentario