Jue, 01/04/2018 - 11:32

Procuraduría suspendió a dos diputados de la asamblea de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente al presidente de la Asamblea Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bradison Fernández Bryan, y al diputado, Milton López Jamez, por un término de tres meses sin derecho a remuneración, por presuntos actos de corrupción.

La Procuraduría Regional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina inició investigación disciplinaria contra los diputados, quienes al parecer habrían presionado al secretario de Agricultura y Pesca del departamento para obtener beneficios en convenios y contratos y obviar las formalidades en el desarrollo de un megaproyecto de acuicultura en favor de Milton López Jamez.

Ante el ente de control el secretario de Agricultura y Pesca, Roy Robinson Mc.Laughlin, denunció  que los investigados promovieron una moción de censura en su contra porque se habría negado a beneficiarlos con millonarios contratos. 

La Procuraduría suspendió a los diputados al considerar que su permanencia en el cargo podría permitir que continúen cometiendo los actos que se investigan, presuntamente constitutivos de falta disciplinaria.

Añadir nuevo comentario