Vie, 12/29/2017 - 06:36

Transmisión de mando en unidades tácticas de la Brigada XIII

Con la asistencia de autoridades civiles y militares se llevaron a cabo las ceremonias de transmisión de mando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional. En el Batallón de Artillería nº.13 General Fernando Landazábal Reyes con responsabilidad en localidades del sur de Bogotá y municipios del Oriente de Cundinamarca, entregó su cargo el teniente coronel Edgard Rodríguez Pérez y asumió como nuevo comandante el teniente coronel Luis Orlando Alfonso García.

En el Batallón de Infantería Aerotransportado nº.28 Colombia, unidad que cuenta con una jurisdicción de enorme importancia para el turismo y la economía, que en la actualidad goza además de gran tranquilidad, entregó el teniente coronel Sergio Armando Guzmán Jaimes y asumió el mando el teniente coronel Gustavo Gutiérrez Navarro.

De igual forma en Fusagasugá, el Batallón de Infantería nº.39 Sumapaz, dio la bienvenida a su nuevo comandante el teniente coronel Luis Felipe Martínez Muñoz, quien recibió el cargo de manos del teniente coronel Jairo Antonio Castillo Colorado, oficial que culminó un exitoso periodo en materia de resultados operacionales y acción integral.

Por último el teniente coronel Jhon Freddy Duque Patiño, entregó el mando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate nº 13 con sede en el Cantón Norte de Bogotá al teniente coronel Julio César Ramírez Nieto.

El Comando de la Décima Tercera Brigada manifiesta los mejores deseos para el desempeño de sus labores, en este nuevo reto profesional a cada uno de estos distinguidos señores oficiales, que asumen el compromiso de garantizar la seguridad y defensa en cada una de sus jurisdicciones.

 

Añadir nuevo comentario