Dom, 11/05/2017 - 07:43

Ferias y fiestas en la Alcaldía

Se nos ha vuelto costumbre ver y percibir que un recinto tan serio, respetable e importante sea ahora la carpa principal de la feria que se monta en el gobierno de turno, que actualmente es tan fácil postularse para ser gobernante sin tener los mínimos conocimientos de lo que conlleva ser un dirigente de hechos y no de labia.

Queremos un ser de respeto, creíble ante una sociedad que durante dos años, se ha vuelto el blanco de burlas e indiferencia total para quienes miran desde las gradas como se desborona lo que algún día pudo ser una verdadera Alcaldía.

Es bien sabido que las gestiones en su momento, a la hora justa y el lugar adecuado son muestra del trabajo realizado durante el tiempo asignado,  pero muy diferente es mandar por mandar, no hacer ni dejar de hacer, asignar pero no dejar gestionar, acaparando la atención de propios y visitantes bajo un palo de mango atendiendo en montonera y escuchando a medias las peticiones del pueblo y callando a unos por su poco entendimiento a la hora de expresarse.

Sr. Pre- candidato, no crea que ser candidato a tan alto puesto es tan fácil como tener el mando del control del televisor de su casa o como el que sube como palma y cree que no puede caer como coco. Tampoco busque tener la oportunidad de sacarle provecho a las circunstancias y seguir exprimiendo la naranja que ya no tiene jugo o ganarse aplausos y hurras por haber pisado lo que usted creyó ser la osadía del día a día. Si a usted le enseñaron quien era la autoridad en su casa, que con  respeto, ejemplo y sabiduría le enseño a ser un hijo correcto, porque ahora quiere perder su integridad y dejarse de valorar, porque no evita vergüenzas y recuerda quien es su familia y porque se convierte en equivoco ejemplo  para sus hijos que son el reflejo de lo que dicen y hace mal usted.

Usted debe pensarlo bien! porque para seguir haciendo ferias y fiestas en la casa de todos, nos sobra tiempo y nos ahorramos molestias. Ya ha sido suficiente ver como se monta un circo donde los bufones dan alegran a ciertas vidas y entristecen a otras. Si se siente capaz adelante; si lo ve complicado retírese; deje que la conciencia sea la primera que le hable, la razón es la segunda que lo entiende y la decisión es la última que lo acepta.  Dese una honesta Segunda Oportunidad y a nosotros regálenos paz y prosperidad ante una época donde sucumbimos ante el dolor, pero desde las cenizas nos levantamos y con historia demostramos que somos parte de esta Casa… COLOMBIA.

Añadir nuevo comentario