Lun, 09/18/2017 - 08:23

Cómo acabar con tu sobrecarga de trabajo

Yo estuve donde tú estás ahora. Tuve una sobrecarga de trabajo terrible.Nunca llegaba a mis objetivos. ¿Te suena? Cada día me esforzaba por gestionar bien mi tiempo, ¡pero no lo conseguía! Creía que nunca saldría del pozo. Y el trabajo se acumulaba y acumulaba. Un fracaso.

Hasta que toque fondo y me prometí estudiar a fondo la Productividad Personal para triunfar. Leí y aprendí todo lo que vi sobre Productividad Personal. Estudié a los grandes gurús Lakein, McKenzie, Hobbs… Y también todos los consejos que descubrí en Internet.

Calculo que fueron 500 horas devorando libros y curso. Y luego probé esos métodos. ¡Y funcionaban! Algunos incluso muy bien.

Salí del agobio diario de trabajar mucho sin llegar a nada.

Primero conseguí despejar mi mesa de papeles y documentos pendientes. ¡Qué alivio!

Y al de 2 semanas completé un proyecto medianamente importante,

- luego otro verdaderamente importante al de una semana
-... y luego pedí más responsabilidades, que por supuesto me dieron  
-... y llegó mi primer ascenso con su aumento de sueldo... y a ese le siguieron más

Y con mi nueva efectividad di el salto: montar mi propio negocio.

Aquí apliqué al máximo los consejos para administrar mi tiempo. Gestionando bien mi tiempo tuve beneficios el primer mes. Y al de un año, multipliqué esos beneficios.

Ahora cuando tengo una meta, la consigo. Produzco unas 4 veces más porque aplico un sistema. Es un sistema que he comprobado conmigo y mis clientes. Y lo sigo utilizando todos los días.

Y tú también puedes.

Tú NO necesitarás 500 horas para descubrir los secretos de cómo ser más productivo.  Dominarás la gestión del Tiempo y muchas otras habilidades con esto

Por tu nueva productividad,

David Valois

Añadir nuevo comentario