Mar, 11/21/2017 - 06:48

El mito de los "consejos de amigo"

Cuidado con los Ladrones de Sueños. ¿Te acuerdas cuándo eras pequeño e imaginabas todo el tiempo?. Los niños poseen una imaginación y una manera de soñar despiertos muy natural. Luego muchos cambian y pierden esa chispa.

Sé distinto. Mantén la ilusión digan lo que digan.

Aléjate educadamente de los amigos que no apoyen los cambios en tu vida. Tendrán celos y miedo cada vez que hagas cambios.

Sentirán tu motivación como su condena, ya que ellos no la tienen. Sutilmente intentarán arrastrarte al que eras antes.

Los ladrones de sueños pueden ser algunos amigos, los profesores en su día o familiares cercanos.

No siempre son malas personas, pero pueden hacerte mucho daño. Son personas que ya han perdido sus propios sueños hace tiempo y que con su actitud negativa pueden destruir tus planes.

Protégete de ellos. Y ten cuidado. ¡Están en todas partes! Jamás dejes que influyan en tus pensamientos.

Mantente alerta porque lo harán discretamente.

Intentarán contagiarte su energía negativa poco a poco. Sus armas serán un comentario aquí y otra frase negativa por allá. Pero un pequeño comentario aquí y otro allá pueden ser muy peligrosos. Así que ojo avizor.

Esto no quiere decir que no podamos compartir sueños con los demás, porque una parte importante de los sueños es poder compartirlos.

Pero hay que hacerlo con cuidado, evitando a los ladrones. Busca siempre la compañía de los creadores de sueños, la gente positiva y activa.

La gente con la que estás cambiará tu vida en una dirección u otra.

Si te juntas con los cínicos, te arrastrarán hacia abajo con ellos.

Pero si te juntas con los que te apoyan, el éxito y la felicidad te esperan. Empieza por seguir los consejos de la gente que ha tenido éxito. Copia sus acciones. Empieza leyendo ahora mismo sobre ello. No esperes más.

Por tu éxito,

David Valois

 

 

Añadir nuevo comentario