Fred Emiro Núñez Cruz

Locutor, periodista, administrador de empresas, administrador logístico, exdecano de la facultad de periodismo de la CUN, profesor universitario, Conferencista y motivador con énfasis en Neurolengüística, actualmente profesor de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas. Especialista en resolución de conflictos, DDHH de la ESAP. Columnista del periódico de los colombianos, Periodico Primicia y ex corresponsal del Tiempo. 

Articulos del Columnista

Los elegidos vergonzantes

Opinión | Octubre 17, 2017
Cuando ya se están constituyendo listas para el parlamento, Cámara y Senado, y se han cantado nombres de aspirantes, es menester y espero que atinado, hacer un examen sobre nuestras emociones carnales, revitalizar la conciencia, ponernos serios y desayunar antes de ir a las urnas, en el próximo mes de marzo, para no cambiar las preferencias por un tamal en el camino democrático o simplemente no ser artífices de lo que con anticipación podemos llamar una tea encendida para alumbrar a nuevos ladrones con credencial comprada a punta de mentiras como culebreros en plaza de mercado.
Leer más...

Institucionalidad en peligro

Opinión | Octubre 08, 2017
No existe un solo colombiano que no anhele la paz, todos hablan de ella, se volvió pan de cada día y es parte de la cotidianidad sin distingo de clases, credos, ideales políticos o convicciones religiosas. Pero de igual manera el ciudadano de a pie, del común, no digiere las gabelas generosas del estado frente a quienes han lacerado de mortalidad a los campesinos, los empresarios, los recursos naturales, las mantas citadinas, las leyes y la más violada Constitución como es la nuestra.
Leer más...

Caos sobre caos

Opinión | Septiembre 24, 2017
Siento dolor de patria, hoy soy más solidario con las victimas de los asesinos de las farc, así en minúscula. Rendirle homenaje a un criminal es una afrenta a la sociedad mancillada por estos bellacos.
Leer más...

Entre el Sí y el No

Opinión | Septiembre 17, 2017
En la atmósfera o clima de las opiniones de quienes siguen de cerca el proceso político, se encuentra inmerso el SÍ y el NO, para el grueso de politiqueros de oficio y otros rancios lastres de la sociedad.
Leer más...