Mié, 10/09/2019 - 08:35

10 años del SOFA

Del 10 al 14 de octubre llega a Corferias SOFA- Salón del Ocio y la Fantasía, un encuentro de la cultura del tiempo libre, una plataforma para industrias creativas, una experiencia construida por muchas personas apasionadas que disfrutan de sus aficiones y que quieren que muchas otras personas puedan disfrutar con ellos. Un lugar lleno de entretenimiento, diversión y aprendizaje que vive gracias al esfuerzo de todos los que año tras año se han sumado a la intención de darle un espacio a la creatividad, a la imaginación, al talento y a la cultura. Les contamos.

SOFA es un proyecto que este año cumple su décimo aniversario sorprendiéndonos a todos con sus resultados, al convertirse en uno de los más grandes encuentros de aficionados a la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento en Colombia y Latinoamérica. 

Detrás del SOFA hay cientos de expositores que decidieron dedicar su vida a la industria de las aficiones, ya sea produciendo o distribuyendo productos y servicios relacionados con el entretenimiento, las aficiones y la cultura del tiempo libre.

También hay miles de gestores culturales que forman comunidades, clubes, asociaciones, actividades, grupos y colectivos y que construyen la base de todas las actividades, muestras, presentaciones y exhibiciones que tiene el SOFA.

El Movimiento BOGOSHORTS presente por 10 años en el SOFA -SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASIA 

Del jueves 10 al lunes 14 de octubre en Corferias (Bogotá) los amantes del cine de género podrán vivir una experiencia poderosa con los mejores cortometrajes de terror, fantasía, animación y ciencia ficción en la décima edición del SOFA Salón del Ocio y la Fantasía, gracias al Movimiento BOGOSHORTS, que ha sido aliado durante una década de este gran encuentro de jóvenes que promueve la cultura del tiempo libre y la fantasía.

El dragón vuela una vez más sobre Bogotá, acechante, y el Movimiento BOGOSHORTS enciende el fuego en sus fauces ofreciéndole al público los mejores cortometrajes de género, terror, fantasía, ciencia ficción y animación, en 5 programas especiales que podrán disfrutarse en la Sala BOGOSHORTS y que le volarán la cabeza (¡BOOMM!) a los más freaks del Universo SOFA.

Calentando motores para la edición 17 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, que se celebrará del 3 al 10 de diciembre en más de 20 escenarios de Bogotá, el Movimiento BOGOSHORTS celebra 10 años de crecimiento y alianza con el SOFA, haciendo presencia, del 10 al 14 de octubre, en la X edición del evento anual más importante de Colombia dedicado a lo mejor de la cultura alternativa, las nuevas tendencias, la creatividad, el entretenimiento y las más variadas expresiones artísticas en torno a la fantasía.

Como parte de las más de 350 actividades que se llevarán a cabo, tanto al aire libre como en los pabellones de Corferias, el centro de convenciones más grande de Bogotá, gamers, geeks, otakus, nerds, lolitas, humanoides de todas las edades, alliens venidos de los más apartados rincones del universo; en suma, toda clase de “seres”, experimentarán los cortometrajes más “fritos” que han participado de las cuatro últimas versiones del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS

Del 10 al 14 de octubre y, presentando un género distinto cada día, en la Sala BOGOSHORTS (salones 1 y 2 del borde activo) convergerán un sinfín de universos, colisionarán (¡CRASH!), condensándose en el formato del corto. El terror, la comedia, la fantasía y la animación se convertirán en agujeros de gusano que lo harán viajar hacia dimensiones alucinantes.

La programación de cada día será rotativa a lo largo de 8 horas, y usted podrá llegar a la Sala BOGOSHORTS para disfrutar los cortos con Entrada Libre, adicionalmente podrá acreditarse con descuentos especiales para vivir el festival en diciembre y si lo desea puede reservar su cupo para participar en IMAGINATÓN, la gran Maratón de Realización Audiovisual de Filminutos.

Si quiere tener más información acerca de las actividades de SOFA, ingrese aquí 

Añadir nuevo comentario