Jue, 01/30/2020 - 10:15

8 líderes culturales representarán a Colombia en el lanzamiento de la plataforma global BUDX en el marco del Super Bowl

En el marco del Super Bowl 54 llevado acabo en Miami, Estados Unidos; Anheuser-Busch InBev’s (AB InBev), con su marca Budweiser, la cerveza más valiosa del mundo (Brand Finance 2019), hará el lanzamiento oficial de su plataforma global BUDX. Este programa busca reunir a las mentes más creativas y excepcionales de la innovación a nivel mundial con el fin de generar un espacio donde la mezcla de ideas y género potencialice la cultura global como una plataforma de transformación social.

Esta primera edición del BUDX en Florida contará con más de 200 invitados de 26 países que liderarán diferentes espacios de innovación y  explotación de talento, compartiendo escenario con artistas de la talla de Dwayne Johnson, Halsey, Black Eyed Peas, Diplo, De La Soul y Cannel Tres. La representación nacional estará a cargo de DIM (Piso 21), Lorduy (Piso 21), Nanpa Básico, Juan Pablo Barragán, Daniela Valencia, Nicolai Fella, Mabiland y Letatt, quienes serán los encargados de representar a lo mejor de los colombianos en este encuentro de kings de la cultura mundial en esta primera edición BUDX Miami.

“El BUDX de Budweiser es la oportunidad perfecta para reunir cientos de personas que llevan muchos años innovando desde cada uno de sus campos para convertirse en Kings de la cultura global, durante este evento podremos vivir la experiencia del Super Bowl en medio de un espacio que nos va a permitir compartir y colaborar con artistas de la talla de Halsey, Black Eyed Peas, Diplo, De La Soul y Cannel Tres para potenciar la mezcla de ideas y generar nuevos estilo que lleven la música y el arte a nuevos niveles.” afirmó DIM, vocalista del grupo colombiano Piso 21.

La plataforma BUDX se comenzará a replicar en las ciudades principales del país a lo largo del año, con el fin de encontrar y apoyar talentos emerges que representen lo mejor de la innovación cultural del país en diferentes campos como la música, moda y arte.

Añadir nuevo comentario