Vie, 02/15/2019 - 08:03

Alma de Héroe, basada en hechos reales

Alma de Héroe, la nueva película del director colombiano Orlando Pardo, narra una historia de amor en medio del conflicto armado colombiano.

60 años y la guerra en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes Subtenientes que recién graduados de la Escuela Militar tuvieron que enfrentar la dolorosa aventura del conflicto armado. Los hechos que se desencadenaron a continuación,  no le permitieron al Subteniente Tabares cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.

Alma de Héroe, la nueva película del director colombiano Orlando Pardo, narra una historia de amor en medio del conflicto armado colombiano. La película es protagonizada por Jorge Soto y Stephanie Abello, y tiene dentro de su elenco a reconocidos actores como Lincoln Paloqueme, Tuto Patiño, Tiberio Cruz, Yarlo Ruiz y Linda Lucía Callejas. Todas sus escenas fueron filmadas en las selvas colombianas de Putumayo, Caquetá y Amazonas.

Juanes, el artista colombiano ganador de dos premios Grammys y 24 Grammys latinos, también se vinculó al proyecto con dos canciones. Una de ellas es ´Volverte a Ver ´, que fue grabada de nuevo con una orquesta en versión sinfónica y que está inspirada en la historia de los soldados de Colombia que añoran regresar a casa a ver a sus familias.

 

There is 1 Comment

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.