White Noise es una banda de power punk de la ciudad de Manizales, Colombia activa desde 2005 y comandada por Jhon Higuita, líder y fundador del proyecto. Su propuesta musical tiene una base rock, sin embargo, viaja por sonidos punk rock, grunge, metal y hardcore con el fin de presentar una propuesta innovadora y contundente en cada una de sus creaciones. El grupo conformado por Jhon Higuita (voz y guitarra) Paulo Cesar Díaz (batería), Cristian Salazar (guitarra), Sergio Castaño (bajo) tiene en sus canciones influencias de Pennywise, Nirvana, The Offspring, Soundgarden, Alice in Chains y Rage Against The Machine, entre otros.
Las letras de sus canciones abordan temáticas sociales, políticos y cotidianos en donde relatan desde vivencias personales hasta acontecimientos actuales que atraviesa el entorno en el que habitan sus integrantes.
"Así paga el diablo" es una canción de doble interpretación a nivel personal y social con liricas coloquiales de la cultura y la identidad colombiana. A nivel sonoro, el tema explora sonidos contundentes y vanguardistas que remontan a las mejores épocas del punk hardcore en nuestro país.
El video de la canción, incluida en su nuevo disco 'Ahora o nunca' , trae a escena a los desaparecidos y famosos 'Chepitos', quienes en los 80's y 90's se caracterizaban por cobrar y ridiculizar a los deudores morosos.
"De esta manera mostramos la deuda que los gobiernos, la iglesia y otras entidades tienen con el pueblo", menciona la banda.
'Ahora o nunca' , tercer disco de estudio de la banda de Manizales, es un álbum rápido, directo y un poco más pesado que los anteriores. Sus canciones hablan de política, amistad, amor e ira. Es una vorágine de historias y expresiones que en conjunto con el ambiente musical lo hacen único.
"Con este tercer disco dejamos un mensaje de actuar ya mismo, de disfrutar el presente, cada momento, y de darnos cuenta que nacemos y morimos cada día. ¡Las oportunidades son ahora!", comenta la banda. "En 'Ahora o nunca' exploramos sonidos rápidos de punk rock, metal y hardcore pasando por paisajes alternativos con guitarras que nos remontan a los mejores años de Black Sabbath y la solidez de Helmet", agrega.
Añadir nuevo comentario