Sáb, 06/08/2019 - 08:12
Ain´t Too Proud, es el espectáculo por el cual Sergio Trujillo está nominado al premio Tony a mejor coreografía.

Colombiano Sergio Trujillo entre los favoritos para ganar el Premio Tony este domingo

Film&Arts anunció que emitirá en vivo los Premios Tony este domingo 9 de junio a las 7:00 pm, y el coreógrafo colombiano (de Cali) Sergio Trujillo es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla en la categoría Mejor coreografía por su trabajo en “Ain’t Too Proud”.
  • Film & Arts emite una nueva edición de los premios Tony, en vivo desde Nueva York
  • Por 19° año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitirá en vivo y en directo desde Nueva York, los premios Tony el domingo 9 de junio a partir de las 7:00 pm (hora Colombia) con la conducción de James Corden.
  • Sergio Trujillo, coreógrafo caleño, entre los favoritos a llevarse una estatuilla.
  • Tina Fey, Samuel L. Jackson, Darren Criss y grandes figuras del mundo del espectáculo participarán de la 73ra entrega del máximo galardón del teatro de Broadway.

El domingo 9 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia), Film & Arts transmitirá, en vivo y en directo desde Nueva York, una nueva entrega de los Premios Tony, el máximo galardón de Broadway. La 73ra entrega de los premios contará con la conducción de James Corden, ganador de un premio Tony y Emmy, y la participación de Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Josh Groban, Lucy Liu y más estrellas del mundo del entretenimiento. Además, los fanáticos de los Tony y del canal podrán participar en el concurso “Viaja a Broadway con Film & Arts”.

Entre la lista de presentadores se encuentran los ganadores del premio Tony, Ben Platt (Estimado Evan Hansen), Audra McDonald (Frankie y Johnny en el Clair de Lune), Sutton Foster (The Music Man) y Billy Porter (Pose), así como Darren Criss (El asesinato de Gianni Versace), Tina Fey (Chicas Pesadas), Samuel L. Jackson (La cima de la montaña), LaTanya Richardson Jackson (Matar a un ruiseñor), Regina King (Si Beale Street pudiera hablar), Laura Linney (próximamente en My Name Is Lucy Barton), Andrew Rannells (Los chicos de la banda) y Michael Shannon (Frankie y Johnny).

CONCURSO “VIAJA A BROADWAY CON FILM & ARTS”

Film & Arts ofrecerá un concurso durante la emisión de los premios Tony para que un afortunado ganadora o ganadora pueda viajar con un acompañante a vivir una experiencia en Broadway. El domingo 9 de junio, durante la emisión en vivo, y el sábado 15 de junio en la repetición subtitulada, los fanáticos podrán encontrar códigos que deberán ingresar en la página web del concurso y responder una pregunta creativa. Además, el lunes 10 y 17 de junio podrán encontrar códigos adicionales en la página de Facebook del canal.

UN COLOMBIANO ENTRE LOS NOMINADOS FAVORITOS

El caleño Sergio Trujillo, coreógrafo y bailarín de gran renombre en Broadway se posiciona como uno de los favoritos en la categoría Mejor coreografía por su labor en “Ain’t Too Proud”. La obra que revisa la historia de la agrupación “The Temptations” y la historia del Motown es, además, una de las producciones con mayor cantidad de nominaciones en esta temporada de Broadway. Esta es la segunda nominación para Trujillo quien anteriormente fue reconocido por su trabajo en “On Your Feet!” el musical de la vida y obra de Gloria y Emilio Estefan.

NOMINADOS A LA 73ra ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY

El pasado martes 30 de abril se anunciaron los nominados a las 26 categorías competitivas y las 5 honoríficas. Entre los grandes contendientes de la noche se encuentran “Hadestown”, “Ain’t Too Proud” y “Tootsie” por la rama musical, y “The Ferryman”, “To Kill a Mockingbird” y “Gary: una secuela a Titus Andronicus” para las obras de texto. Para revisar todos los nominados, hacer click aquí: http://bit.ly/FilmArts_ResumenNominadosPremiosTony

 

Añadir nuevo comentario