Dom, 05/03/2020 - 09:55

"El inquisidor" ya está disponible en plataformas digitales

“El Inquisidor” la primera serie en Colombia y en el mundo grabada en un 80% con dispositivos móviles Motorola, está disponible en forma gratuita, desde este 30 de abril a nivel mundial en www.rtvcplay.co y en la aplicación gratuita para Android y IOS de RTVCPlay.

Este thriller periodístico es la historia de Andrés Erazo, un joven escritor que es llamado a trabajar en la sección judicial de un diario de circulación nacional, el cual se niega a morir en medio de la revolución digital. A pesar del terror que siente Erazo hacia los muertos, acepta debido a una precaria situación económica en la que se encuentra y que lo obliga a emplearse en donde la muerte y la sangre son el día a día.

A través de la historia del protagonista, la serie muestra la capacidad que tienen los medios de comunicación de manipular la información y cómo el morbo del espectador desprevenido termina haciéndole creer todo lo que le cuentan, una temática vigente que ha cobrado fuerza y especialmente desde la aparición de las noticias falsas o fake news en las redes sociales. A finales del año 2020 iniciarán las grabaciones de la segunda temporada de “El Inquisidor”.

Para la realización de la serie “El Inquisidor”, una idea original del joven escritor colombiano Gustavo Salcedo y el multipremiado escritor y libretista Mauricio Navas, se utilizaron en su gran mayoría, los equipos Mototola (Moto z3 play, Moto g7 plus y Motorola one vision). Los resultados obtenidos con la serie muestran la calidad de los celulares Motorola y las características y capacidades de sus cámaras; además nos deja ver cómo la tecnología no solo ha cambiado nuestras vidas sino además ha generado una revolución en la forma de generar nuevos contenidos superando los límites. Tan sólo basta una idea, un celular y la decisión de materializarla.

RTVC la plataforma de video y audio por demanda del Sistema de Medios Públicos, y su primera serie original en coproducción con Valencia Producciones, casa productora propietaria de la marca SmartFilms® y Motorola, invitan al público a nivel internacional y nacional a ver “El Inquisidor” desde el próximo 30 de abril.

Este apasionante thriller cuenta con un reparto de ensueño que incluye a los reconocidos actores colombianos: Diego León Hoyos, María Adelaida Puerta, Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Claudio Cataño, Cristina Umaña, Mario Ruiz y la joven promesa José Julián Gaviria.

Te invitamos a ver “El Inquisidor”, una historia de noticias falsas y crímenes verdaderos por RTVCPlay y su App RTVCPlay. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.